De la mesa a las redes
sociales
MARGARINA
TIENE
SORPRESAS PARA SUS SEGUIDORES EN FACEBOOK
Cada
vez más empresas y marcas se suman al uso de las redes sociales como canales
para entablar una comunicación directa con sus consumidores. Siguiendo esta
tendencia, la marca venezolana de margarina Mirasol, invita al público venezolano
a que conozcan más de cerca las propiedades del producto y su versatilidad para
preparar una amplia variedad de recetas.
A
través de su fan page www.facebook.com/mirasolsingrasastrans,
la marca venezolana comparte información nutricional, trivias, deliciosas
recetas y consejos para tener una alimentación balanceada. Además brinda una
serie de consejos para aprovechar al máximo el sabor y las propiedades de su
margarina sin grasas trans y margarina light
Con
imágenes frescas y coloridas, Mirasol se acerca a sus consumidores
para tentarlos con exquisitas preparaciones que pueden hacerse en casa y
fomentar la interacción. Como parte del valor agregado que le ofrece
la marca a sus amigos y seguidores, les invita a descubrir todas las actividades y sorpresas que tiene para
toda la familia.
Los seguidores de la marca en Facebook también pueden conocer detalles de cocina. Los interesados también se enterarán
de la sorpresa que tiene la marca esta semana, para que sus visitantes se
conviertan en los más diestros aprendices de repostería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario