Y
sellan acuerdo estratégico
Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio
para construir el futuro de los viajes y Viajes
Falabella, destacada agencia de viajes por su perfil innovador y su
preocupación constante por entregar un servicio de primera clase, han firmado
un acuerdo estratégico de tecnología para los mercados de Latinoamérica en que
opera actualmente la agencia.
Viajes Falabella ha sumado a Amadeus
como su socio tecnológico, para apoyar y fortalecer su estrategia de negocio,
enfocada en el crecimiento sostenido y la rentabilidad del mismo.
El acuerdo, que ya está vigente,
contempla soluciones tecnológicas para su departamento especializado en viajes
corporativos y el refuerzo del área de viajes online de Falabella.
Desde el lado de los viajes de
negocios, la agencia implementará la herramienta de reservas online de Amadeus
para corporaciones, para planificación, reserva y autorización de viajes,
facilitando la gestión de políticas de viajes que incluyen proveedor preferido
y tarifas negociadas.
Viajes Falabella también se verá beneficiado de la tecnología de
Amadeus para reforzar su estrategia online, permitiendo a la agencia poner a
disposición de sus clientes las mejores ofertas y el más completo contenido de
viajes disponibles a través de la web.
“Esta nueva alianza nos brinda una gran satisfacción, ya que es otra
prueba del esfuerzo y compromiso de Amadeus para facilitar a las agencias de
viajes los servicios tecnológicos que éstas necesitan en un mercado cada vez
más competitivo, para estar conectados con el ecosistema de los viajes, ofrecer
el mejor servicio y gestionar sus propios negocios”, comentó Joost
Schuring, Vicepresidente de
Amadeus para Latinoamérica & el Caribe. “Este acuerdo es un hito para Amadeus
en Latinoamérica y respalda nuestra dedicación e inversión en sector de los
viajes online y de los viajes de negocios”, concluyó Schuring.
Por su parte, Benoit de
Grave, gerente general corporativo
de Viajes Falabella destacó que “sumar a un socio tecnológico tan relevante como Amadeus forma parte
de nuestra estrategia de disponer de las mejores herramientas para seguir
mejorando nuestros niveles de atención a nuestros clientes. Nuestra presencia
regional nos permite invertir en tecnologías de punta que están al centro de
nuestra estrategia omnicanal, para brindar el mejor servicio en todos nuestros
puntos de contacto con los clientes: Online, Corporativo, Call Center y
tiendas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario