domingo, 22 de mayo de 2016

MÚSICA: REY BASTIDAS NOS TRAE: “ ESCÁPATE”

Cargado de sorpresas
REY BASTIDAS NOS TRAE
Ver la foto en el mensajeVer la foto en el mensaje
 “ ESCÁPATE”

Como es sabido por muchos, Rey Bastidas comenzó su carrera con la gran agrupación venezolana A.5, donde demostró sus cualidades artísticas en cada canción. En el año 2013 decide emprender como solista y su repertorio actualmente cuenta con temas como “Eres Tú”, “Yo Quiero” y “ Masoquista”, entre muchos otros.
Un poco de historia…!!!
Rey Bastidas se  inició cantando en reuniones familiares, luego formó parte de “Los Niños Cantores del Estado Anzoátegui”. Participó en competencias liceístas… En el 2008 representó a FACES en “La Voz Ucevista.” En el 2009 realizó un casting, en el cual participaron más de 1.000 personas, y para sorpresa de muchos quedó seleccionado como el quinto integrante de la agrupación venezolana A.5, durante su paso por esta agrupación tuvo la dicha de estar en grandes escenarios nacionales e internacionales, compartiendo con grandes talentos como Luis Fonsi, David Bisbal, Anahi etc.
Años más tarde, Rey Bastidas, decide emprender su carrera como solista, con su tema “Eres Tu”; un reggae con una fusión de pop rock, obteniendo grandes resultados en Venezuela. Además tuvo la oportunidad de desempeñarse como compositor para otros artistas, entre ellos Gustavo Elis con el tema “Solo eres Tu” el cual tuvo un éxito internacional, haciéndolo posicionarse en los primeros lugares de las carteleras nacionales e internacionales.
En la actualidad Rey Bastidas se encuentra trabajando con su nuevo EP que cuenta con 7 temas, entre ellos : Escápate, Despacito, Mi perfecto infinito, Shalala, Dime Tu nombre, Tengo Razones y Acá en Venezuela.
Cabe destacar, que hace unas semanas Rey Bastidas firmó contrato con la planta de la Colina Venevisión, para que uno de sus temas sea el “Cómplice” de una de las historias de amor del nuevo dramático “Entre tu amor y mi amor”.
·       ¿De dónde vino el nombre de Rey?
·       Desde muy pequeño me decían Rey (diminutivo Reinaldo)  y en el medio me conocían como el Rey de A.5 por ser el menor y cuando decido ser solista, solo agregué mi apellido a mi proyecto musical.
Rey Bastidas nos trae para este 2016, una propuesta  totalmente fresca y dinámica, en la cual hace una fusión de elementos  como el Reggae, con ritmos tropicales, urbanos y brasileros, pero sin dejar el toque romántico que lo caracteriza. De allí se desprende “Escápate”: Letra y Música: Rey Bastidas y  Producción: Luis Carlos Nieves “DJ LC”
·       ¿De dónde provienen tus letras? ¿Alguna historia personal contada?
·       Mis letras no solamente se basan en experiencias propias, surgen de experiencias ajenas; la musa siempre inicia con un primer acorde musical.
Es importante resaltar que el tema "Escápate" es la primera canción de un EP digital, que contará con ritmos playeros pero siempre exaltando el sentimiento del amor. El sencillo es un adelanto de lo que Rey Bastidas ofrece a su fanaticada.
·       Acerca del VideoClip ¿qué nos puedes contar?
·       El video fue dirigido por la Industria creativa, se grabó en las playas de Higuerote, Venezuela. Específicamente en Chirimena y tres días intensos de rodaje. Se muestra el compartir entre amigos, músicos, bailarines y la mujer con la que desea escarparse Rey Bastidas.  En este tema quiero reflejar los celos que siento del mar, porque en él se encuentra la chica que me gusta, por consiguiente me propongo a conquistarla con mi música, donde le ofrezco ser más que una alternativa.
Rey Bastidas trae música llena de personalidad que impone al enfrentar las distintas fusiones musicales, experimentadas por su productor y sus músicos. Básicamente busca transmitir amor y mensajes positivos.
Para mayor información de REY BASTIDAS:
Twitter / Instagram: @ReyBastidas
Facebook: ReyBastidasMusic
Página Web: ReyBastidas.com (Próximamente)



No hay comentarios:

Publicar un comentario