martes, 17 de enero de 2017

ACCIÓN SOCIAL: NOLVER CONTINUARÁ ENFOCADO EN SU COMPROMISO CON EL BIENESTAR DE LOS VENEZOLANOS

Resultado de imagen para logotipos de Laboratorios NOLVER
CONTINUARÁ
ENFOCADO EN SU COMPROMISO
Mostrando RSE.jpg
CON EL BIENESTAR DE LOS VENEZOLANOS
 “Creemos en el país y creemos en nuestro capital humano, por eso nuestro compromiso con el bienestar de los venezolanos es fundamental. En Laboratorios Nolver buscamos reforzar esos valores que, como empresa y comunidad, son esenciales para vivir mejor como lo son la educación, el apoyo y la disposición de ayudar a otros”.
Con estas palabras, María Alexandra Arrébola, directora comercial de Laboratorios Nolver, describe el programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de esa organización, el cual “se enfoca en acciones de detección, educación y mejora en la calidad de vida del paciente con cáncer, tanto de niños como de adultos, con el objeto de enriquecer la visión socialmente responsable del laboratorio”.
Arrébola afirma que los programas de RSE de Nolver cierran el 2016 con un balance positivo, ya que el Laboratorio está sensibilizado con el área oncológica en el país, no solo con la comercialización de medicamentos especializados para el tratamiento del trastorno celular, sino también con sus acciones de apoyo social. Este plan refleja el compromiso de la empresa y el aporte voluntario de quienes son parte del equipo.
Por otro lado, Maria Alexandra Arrébola subrayó que el programa de Responsabilidad Social de Laboratorios Nolver denominado: “Juntos Por Tu Salud”, consta de cinco programas que reflejan la actuación socialmente responsable de organización con sus empleados, clientes, pacientes, autoridades y comunidad, además atender también el área de protección ambiental.
Para finalizar Arrébola, destacó que, en el 2017, Laboratorios Nolver continuará enfocado en su compromiso con el bienestar de los venezolanos apoyando iniciativas que se enfoquen en la detección, educación y mejora en la calidad de vida del paciente con cáncer, tanto de niños como de adultos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario