en
VIVOplay, la
primera OTT de contenido hispano, amplía su presencia en set up box para
televisores con el lanzamiento de su aplicación para Amazon FireTV.
En diciembre del 2016, VIVOplay
completó el lanzamiento de las aplicaciones para Apple TV y Roku, los más
importantes set up box del mercado, ofreciendo así una ventana adicional de
disfrute de la programación a través de los televisores para todos sus
suscriptores.
“Para nosotros ha sido muy importante no
solo estar en móviles, tabletas y computadoras, sino ampliar la experiencia del
usuario hacia la televisión. Tenemos los mejores proveedores de contenido de
Latinoamérica, y a los mejores aliados tecnológicos ofreciendo una plataforma
con calidad óptima”,
acotó Carlos Hulett, CEO y fundador de
VIVOplay.
Apostando fuertemente a la televisión en
vivo en su modelo de OTT, VIVOplay ha
incorporado 22 nuevas señales a su oferta de programación. Los
suscriptores ya pueden disfrutar de una oferta de señales en vivo que incluye a
las más prestigiosas cadenas latinoamericanas: NTN24, RCN Novelas, Nuestra
Tele, Show Bussines Television, Latin Angels, CB24, Caracol, T&C Sports,
Hola TV, tres señales de Azteca de México, Telefé, TV Chile, Antena 3 y A3
Series, entre otras.
VIVOplay nuevamente es pionera en Latinoamérica y
el mercado de US Hispanics al ser la
primera plataforma disponible en ROKU,
APPLETV y AMAZON FIRETV, además de sus ya reconocidas aplicaciones para IOS
y ANDROID asegurando a sus aliados una penetración de más del 80% de los
consumidores en dispositivos conectados para televisión a nivel mundial.
Con este nuevo paso, VIVOplay se consolida como la más importante plataforma OTT que
ofrece el más nutrido contenido premium tanto en su oferta bajo demanda como en
televisión en vivo, que abarca lo mejor de la televisión hispanoamericana.
Para más información visita www.vivoplay.net o desc arga las
aplicaciones para todos los dispositivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario