Para atender las
necesidades de sus clientes
muda su
principal
Centro de
Atención en Maracay
Digitel
continúa
posicionándose como la empresa más innovadora del mercado de las telecomunicaciones
en Venezuela, pionera en soluciones de comunicación de avanzada que ofrece
servicios de telefonía móvil, fija e Internet con cobertura nacional, talento
100% venezolano y compromiso social, enfocada en ofrecer cada vez más espacios
para dar el mayor beneficio a sus clientes a través de una atención
personalizada y de herramientas que faciliten las transacciones con su línea
412.
En
la ciudad de Maracay, Digitel continúa ampliando su red de atención al cliente
realizando cambios en sus sedes para ofrecer en todo el territorio opciones de
comunicación a la medida de los clientes 412. Es así como se efectuó la mudanza
del Centro de Atención de Maracay que anteriormente se encontraba en el C.C.
Las Delicias II y que a partir del 23 de enero de 2017 se encontrará en la Av.
Bermudez, Parroquia José Casanova Godoy, Sector Zona de Industria; para brindar a habitantes de la zona y sus
alrededores un nuevo espacio que cumpla con los requerimientos del cliente. Los
habitantes del sector Base Aragua no quedarán desatendidos ya que contarán con
un nuevo Centro de Atención Express el cual está ubicado en el C.C. White Point
en el Agente Autorizado Inversiones Valle Norte.
En
la nueva y confortable sede podrán realizarse las siguientes operaciones:
reemplazo de Sim, cambio de planes y servicios, servicio técnico, pago de consumos,
canje de puntos del Club Digitel, activación de líneas nuevas, venta de equipos,
traspaso de líneas, atención de clientes Pyme, Post Venta a clientes empresariales
y Pyme e información de promociones, servicios, planes y precios; contando adicionalmente,
con estacionamiento y seguridad para el resguardo de los clientes del lugar.
Más
de 2400 clientes en el nuevo sector, así como los clientes habituales del CDA
en Base Aragua se beneficiarán con la presencia de estos nuevos puntos de
atención, dispuestos para atender sus requerimientos de comunicación y brindarles
una mayor calidad de atención.
“Para
la Corporación, la atención, la seguridad y la comodidad de nuestros clientes
es muy importante, es por ello que estratégicamente hemos realizado la mudanza
de nuestro actual centro de atención y hemos puesto en funcionamiento un nuevo Centro
de Atención Express en lugares claves, permitiendo a los usuarios de esta
localidad y zonas aledañas la atención personalizada, pudiendo canalizar
cualquier requerimiento”, afirma José Luis Fernández, Gerente General de Gran
Caracas, Centro, Centro Llanos, Oriente y Guayana.
Digitel,
con la reorganización de su Centro de Atención y con la incorporación de nuevos
espacios express, demuestra el compromiso de llevar la tecnología a más lugares
en toda Venezuela para proveer comunicación de calidad a toda la población
donde quiera que se encuentre.
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