En América Latina
Primer lugar en el mercado de Computadoras Personales
HP se mantiene como líder en el mercado de Computadoras Personales en
Latinoamérica para el último trimestre del año 2011. HP consolida su posición
en el mercado de América Latina con una participación de mercado del 16.7 por
ciento en unidades entregadas, 17.3 por ciento en computadoras portátiles y un
15.7 por ciento en computadoras de escritorio. "Con la cobertura geográfica que HP maneja en Latinoamérica, gracias
al respaldo de sus miles de canales de distribución, revendedores VAR, y
detallistas, no es de sorprenderse que HP haya ocupado el primer puesto de PCs
en Latinoamérica desde el primer año que comenzamos a medir el mercado de PCs
en 1994", dijo Jay Gumbiner, Director de IDC Latin America. “En HP
ratificamos nuestro compromiso por
soportar el vertiginoso crecimiento de la industria de PCs, satisfacer las
necesidades del usuario y optimizar su experiencia con dispositivos modernos y
lo último en tecnologías”, dijo
Luis Felipe Núñez, Gerente de Relaciones Públicas para América Latina y el
Mercado Hispano en los Estados Unidos, HP
Americas, Grupo de Sistemas. “Innovación, productividad, estilo y experiencia
personal son parte de nuestras prioridades en el desarrollo y en la entrega de
nuestro portafolio de PCs”. Los resultados publicados por IDC demuestran que en el mercado de computadoras personales en la
región comprendida por Argentina, Chile,
Colombia, Perú, Venezuela y RLA (Incluye Centro América) (2), HP mantiene el primer lugar con el 19.1 por ciento de
participación en unidades entregadas,
más de 10.4 puntos por arriba del competidor más cercano. La
participación de HP en este mercado
se traduce en 18.5 por ciento en computadoras portátiles y del 20.1 por ciento
en computadoras de escritorio. ¿y AHORA? ¡A CELEBRAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario