viernes, 30 de marzo de 2012

¿Quién dijo que en los bares no hay profesionales?
PSIQUIATRÍA DE "BOTIQUÍN"
DESDE PEQUEÑO SIEMPRE TUVE MIEDO DE IRME A ACOSTAR, PORQUE TENÍA LA CREENCIA          QUE HABÍA ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA. CANSADO DE ESTO, UN DIA FUI A VER A UN PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUE:
Tengo problemas Doctor, resulta que cada vez que voy a la cama a acostarme, tengo la creencia que hay alguien debajo de mi cama. Consecuencia, ¡Tengo miedo!. ¿Me estaré volviendo loco? "Déjame eso a mi y en doce meses te curo" me dijo el siquiatra. "Ven a verme tres veces a la semana y te curare todos esos miedos"
¿Y cuanto me cobra doctor? pregunte.
"Barato. Ochenta dólares la visita" contesto el doctor.
"Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije. Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine. 
¡Ey! Usted dejo de venir a mi consulta después de la tercera vez. Por que no regreso?" me pregunto.
"Bueno, doctor, ochenta dólares por consulta tres veces a la semana por doce meses ¡es bastante dinero! encontré un camarero en el bar que me curo ¡en una sola sesión por diez dólares! Estaba tan contento con el dinero que ahorre, que saque un carro nuevo!"
"No me diga" dijo el siquiatra medio arrecho.  ¿Y se puede saber como un vulgar camarero que solo sabe de servir tragos lo curo en una sola conversación y  por solo diez dólares?
Muy sencillo mi doctor, simplemente me "Sugirió" que cortara ¡De un solo coñazo las patas de la cama! Y entonces y desde ese momento, estoy ¡CONVENCIDO!  que ya ¡no puede haber nadie ahí abajo! ¿O sí?
Son muchos los comentarios que se escuchan en las barras de botiquines y restaurantes, pero les garantizo que ¡Este! sencillamente ¡No tiene desperdicio!
¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario