McDonald’s lleva a un venezolano
A los Juegos Olímpicos
McDonald’s invita a niños y adolescentes a participar en el concurso “Viviendo el Espíritu Olímpico”, que estará vigente del 8 de marzo al 22 de abril, mediante el cual el ganador actuará como joven corresponsal en la cita olímpica durante 4 días, donde asistirá a competencias de distintas disciplinas, interacción con los atletas, recorrido por las instalaciones deportivas y visita a los puntos de interés de Londres. El concurso “Viviendo el Espíritu Olímpico” promueve los valores olímpicos entre los jóvenes venezolanos, fomentando un estilo de vida saludable y paralelamente, ratifica el compromiso de la empresa por brindar a niños y adolescentes experiencias recreativas integrales. “Como patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpico, queremos compartir la práctica de los valores olímpicos – de excelencia, superación, amistad y respeto – a todos nuestros clientes. El concurso “Viviendo el Espíritu Olímpico” estimula la adopción de una vida activa y en contacto con el deporte. Y al actuar como ‘jóvenes corresponsales’ en los Juegos Olímpicos de Londres, los niños y adolescentes ganadores del concurso tendrán la oportunidad de conocer atletas y participar en actividades deportivas”, afirma Flávia Vígio, VP de Comunicaciones de Arcos Dorados, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina. Por su parte, Alberto Poletto, gerente de Mercadeo de McDonald´s Venezuela, destacó la importancia de la actividad: “Esta será una experiencia única para el ganador del concurso, nos sentimos complacidos de poder llevar a un venezolano al evento deportivo más importante del mundo, y al mismo tiempo permitirle visitar una ciudad llena de encantos, historia, cultura y arte como lo es Londres”. El representante de McDonald´s explicó la mecánica de selección del ganador: Ya inscrito en www.mcdonalds.com.ve/juegosolimpicos, el niño o adolescente deberá publicar en la página Webuna nota creativa y soportarla con un video o foto, en la cual exprese su pasión por una disciplina olímpica. La campaña “Viviendo el Espíritu Olímpico” de McDonald’s será una excelente referencia para los niños y jóvenes sobre el tema. "Queremos resaltar que los padres y/o responsables deben supervisar la participación de los menores”. Agregó Poletto, que "los trabajos enviados pasarán por un proceso de selección interno, hecho por un jurado compuesto por notables deportistas venezolanos, así como figuras relacionadas al periodismo deportivo". Ahí se las dejo
No hay comentarios:
Publicar un comentario