martes, 13 de marzo de 2012

POR UN 30 POR CIENTO MÁS DEL MERCADO
La empresa venezolana que representa a

DE UTILES ESCOLARES

Con un plan de negocios que busca captar la preferencia del 30% de participación en algunos rubros del mercado de  útiles escolares y artículos de escritura en general, Distribuidora Eurotrading 2010 inició formalmente el año 2012. Rafael Pérez, Gerente General de la empresa que representa de manera exclusiva a la marca Faber-Castell en el país, indicó que "uno de los primeros pasos que han dado como parte del plan de negocios que desarrollaran en esta nueva etapa, está la inauguración de una nueva sede en la Ave. Este 1, Urb. Industrial Cloris, Galpon 73E en Guarenas". Se trata de un edificio de más de 3000 m2 de almacenamiento en sistema de racks  más  una planta de oficinas. Allí operaran los Departamentos de logística, facturación, administración y Finanzas, Gestión Humana,  Producción y  Compras. Informó Pérez que "a pesar de lo complejo que se avizora el panorama de negocios para el nuevo año, la Empresa tomó la decisión de continuar invirtiendo para cubrir las necesidades de artículos escolares, oficina y arte por lo que estará presentando este año un portafolio variado para llenar los anaqueles, con lo cual demuestra su completa confianza en Venezuela". "Nuestra expectativa es crecer un 30% en nuestras ventas apoyándonos en los productos tradicionales de Faber-Castell y de las novedades del año 2012".  "Tenemos planeado introducir nuevos productos, tanto en lo que se refiere al segmento “oficina”, con nuestros bolígrafos que además de ser ergonómicos, destacan por el diseño y la funcionalidad (tapas anti-asfixia, sistema anti-derrame, punta de tungsteno y larga duración). En el segmento escolar ofreceremos barras adhesivas, marcadores, resaltadores, borradores, sacapuntas y lápices de grafito y colores en variados diseños y presentaciones". También informó el Gerente General de la Empresa, que "en los próximos meses estarán lanzando por diversos medios, una campaña informativa y publicitaria que permitirá reforzar el posicionamiento de calidad e innovación que posee la marca".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario