jueves, 8 de marzo de 2012


Primera franquicia venezolana
de carteras y accesorios de moda
¡Una marca que define a la Mujer Venezolana!

Con 4 años de exitosa experiencia como mayoristas en Venezuela, BohemBag abre sus primeras tiendas especializadas, ubicadas en localidades estratégicas del territorio nacional, como parte de su plan de expansión que apunta a ampliar su cobertura a nivel de mayor y ganar espacios entre las consumidoras venezolanas con puntos de venta propios; al tiempo que se abre paso en mercados internacionales como Panamá y Perú, donde la marca venezolana ya está presente. BohemBag nació en el año 2007, producto de la naturaleza emprendedora de su creador, Jesús Gómez, joven oriundo de la ciudad de Cumaná, Estado Sucre,  quien lanzó la primera colección de productos de la marca aferrándose no sólo a su desarrollado sentido y gusto por la moda, su experiencia y conocimiento del segmento de accesorios para damas, sino también a su absoluta inspiración en  la mujer venezolana. A finales de 2011 BohemBag abrió sus primeras tiendas caraqueñas ubicadas en el  C.C. Millenium Mall y el C.C. Centro Plaza; las cuales se unen a la tienda del C.C. Plaza Mayor, en Lecherías, Edo. Anzoátegui, y otras que abrirán sus puertas próximamente en los estados Zulia y Lara. Nuevas aperturas de tiendas se vislumbran en el panorama nacional para 2012, por cuanto BohemBag ha adoptado un modelo de negocio mixto que garantiza su crecimiento combinando tiendas propias con franquiciadas, para lo cual existen tres modelos con distintos alcances de inversión. Adriana López y Ricci Gauna, anteriormente Directora General y Directora Comercial de Belcorp, respectivamente, son los nuevos artífices del modelo de negocios de BohemBag para el mercado venezolano; unido al talento de su creador Jesús Gómez. Es bueno saber que “BohemBag es una firma de emprendedores venezolanos, dedicada al diseño de carteras y accesorios de moda, entiende a la mujer latinoamericana en su búsqueda de lucir confiada, actual, con estilo y a la moda, independientemente del rol que tenga que asumir. Por ello, destacamos por la innovación, variedad, colorido y la amplia oferta de accesorios e implementos que van  desde carteras, bolsos, monederos, portachequeras y llaveros, hasta lentes de sol y prendas deportivas femeninas; todos disponibles en una variada gama de colores, diseños y materiales de la mejor calidad.” destacó Jesús Gómez. Por su parte, Adriana López, Directora General de Franquicias de BohemBag, explica que esta marca, “Desde su nacimiento, ha tenido una amplia aceptación entre las consumidoras venezolanas, razón por la cual actualmente comercializa en territorio nacional más de 60 mil unidades anuales de sus productos, cifra que espera incrementar en 30% en 2012 gracias al nuevo modelo de negocio basado en tiendas marca BohemBag, como vitrinas no sólo para las consumidoras locales sino también para sus clientes mayoristas en el ámbito nacional”. “BohemBag viene cargada de buenas noticias para 2012. No sólo porque presentamos la nueva colección, que ya se encuentra disponible en las tiendas, sino que le daremos impulso a la marca con una campaña de publicidad y promoción en medios masivos, prensa y activaciones BTL, de la mano de nuestra imagen de marca, Patricia Fuenmayor; lo cual sin duda nos impulsará en las mentes de más consumidoras nacionales e internacionales. Somos una marca venezolana, con calidad de exportación y ambición internacional. Somos la prueba de que ‘sí se puede’ cuando hay talento, calidad, tesón y perseverancia. Vamos a dar mucho que hablar”, comentó López a propósito de los planes de Bohembag para este año que recién se estrena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario