jueves, 15 de marzo de 2012

 ¿Como ponerse en forma rapidamente?

¿Cómo remodelar el cuerpo de forma efectiva y segura en poco tiempo? Ciertamente reducir los molestos rollitos que se ubican en el abdomen o en las caderas se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza para las mujeres, más aún cuando se vive en medio de una sociedad acelerada donde no siempre alcanza el tiempo para el cuidado personal. Sin embargo, mantener una alimentación balanceada y cumplir una rutina de ejercicios, en ocasiones, no es suficiente para garantizar la figura ideal. Un  estudio publicado en la revista European Health Journal arroja que la grasa acumulada en el abdomen representa peligro para la salud, ya que aumenta la probabilidad de arterias obstruidas y por ende es símbolo de futuros problemas cardíacos. Son muchos los tratamientos y las cirugías que existen para corregir estas imperfecciones, pero rara vez se obtienen los resultados deseados. Además, el largo postoperatorio, el miedo a la anestecia y al quirófano hacen que muchas mujeres le tengan temor a este tipo de intervenciones. ¿Una nueva manera de eliminar las células grasas?: ¡UltraShape!  Los avances en la cirugía estética hacen posible que hoy en día se pueda contar con una técnica mínimamente invasiva. El grupo médico UNIMEL, especialistas en Dermatología Clínica, Medicina Estética y Medicina Fotónica introdujo a Venezuela un  tratamiento no quirúrgico para remodelar el cuerpo, que reduce de manera efectiva y segura esos  antiestéticos depósitos de grasa que tanto preocupan a mujeres y hombres. UltraShape™ es un adelanto tecnológico que usa ondas ultrasónicas de forma ultrafocalizada para destruir, selectivamente, las células de grasa sin afectar los tejidos adyacentes. El procedimiento no requiere anestesia o sedación; es seguro, efectivo y dura alrededor de 60 a 90 minutos dependiendo del tamaño y del número de áreas a ser tratadas (abdomen, caderas y muslos). Con UltraShape™ el paciente recibirá un tratamiento no invasivo con resultados durables y mensurables, entre los que cabe destacar:
1.-Reducción de grasa y circunferencia demostrada clínicamente.
2.-Eliminación segura de células grasas (adiposidades) disueltas mediante los medios naturales, fisiológicos y metabólicos, del cuerpo.
3.-Promedio de reducción de dos centímetros en la circunferencia del cuerpo después de un solo tratamiento. Múltiples tratamientos dan como resultado mayor reducción de la circunferencia del cuerpo.
Los procedimientos con UltraShape™  no requiere anestesia, hospitalización ni destinar un tiempo para la recuperación. Para recibir más y mejor información referente a esta nueva forma y manera de mejorar su figura solo debe ponerse en contacto con la Unidad Médica Estética Láser, Centro Comercial Terras Plaza, Torre Medica, Piso 11, Urb. Terrazas del Club Hípico. Teléfonos: 0212 - 979 - 0275 / 0212 - 975-1148    E-mail: info@unimel.com.ve , @unimelvenezuela, @doctoredwing @vollarves @zriverap. Ahí se las dejo para que se pongan más bellas de lo que ya son


No hay comentarios:

Publicar un comentario