martes, 20 de marzo de 2012

A través de sus herramientas tecnológicas

Continúa apoyando el sector PYMES
DHL, la compañía de logística líder en el mundo, durante este año 2012 ha mejorado su plataforma con nuevas e innovadoras herramientas  tecnológicas que le permiten al cliente tener el control total de todos sus procesos. My DHL es el nuevo portal que facilitará el proceso de envíos en línea, el cual consiste en que a través de un solo registro, los clientes disfrutarán de una experiencia fácil y eficiente, que les permitirá realizar y monitorear sus envíos. Alineados con su estrategia enfocada en la lealtad de clientes PYMES, My DHL está especialmente diseñada para servir a las pequeñas y medianas empresas. Es una pieza clave y tangible que permite impulsar la estrategia global hacia volúmenes de ventas e ingresos más altos dentro de este segmento del mercado, a escala mundial. En el nuevo portal los clientes podrán manejar todas las herramientas que se necesitan para trabajar de manera electrónica. Los importadores y exportadores seguirán utilizando las mismas aplicaciones globales como WebShipping (WSI), Import Express Online (IEO), y ProView. No se han realizado cambios a la funcionalidad o capacidad de estas aplicaciones, sólo se ha hecho más fácil su uso y acceso, todo a través de un mismo lugar. Mateo Turanzas, Gerente de IT de DHL Express Venezuela, señala que con el nuevo portal los clientes obtendrán así un mayor control sobre el manejo de sus contraseñas, y tendrán acceso “a toda la gama de servicios de DHL internacional, a través de apenas unos cuantos clicks”. Turanzas explica que las aplicaciones a las que se tiene acceso a través del portal son: DHL WebShipping International; una solución de envíos en línea que permite a los clientes preparar facturas, imprimir etiquetas de exportación, coordinar recolectas, almacenar direcciones y monitorear los envíos; DHL Import Express Online, que coordina de manera efectiva la comunicación entre los importadores y quienes envían, para tener control total sobre sus cuentas, y DHL ProView, la cual ofrece a los clientes un reporte detallado de cada una de las acciones durante el proceso de envío y notifica automáticamente el estatus vía correo electrónico o a través de mensajes de texto. Turanzas agrega “este portal es el último paso que nos faltaba para ofrecer a las PYMES una completa propuesta que ayudará a este sector en específico”. Es bueno saber entonces que para hacer uso de My DHL los clientes deberán registrarse a través de www.dhl.com/mydhl. Luego, el cliente recibirá un email de confirmación que le permitirá volver a la página, ingresar sus datos de acceso, y crear un perfil con sus preferencias personales. A ponerse las pilas

No hay comentarios:

Publicar un comentario