Realizo
I Reunión Nacional de Concesionarios 2012
Con la asistencia de toda la red
de concesionarios Chevrolet en sus diversas áreas de ventas, repuestos, servicio
y con la presencia de ASOCON, organización
que agrupa a los distribuidores que comercializan los productos identificados
con el corbatín, General Motors Venezolana celebró la I Reunión Nacional de
Concesionarios, a fin de compartir información sobre el presente y
futuro inmediato del negocio automotriz. El encuentro presidido por el Director
Comercial de GMV, José Román, contó con una nutrida agenda, que incluyó la
participación del equipo Comercial,
Recursos Humanos y Gerencia de Calidad de GMV,
quienes analizaron los resultados obtenidos en el 2011 y las expectativas de
las metas a cumplir en el 2012. También intervino el vicepresidente ejecutivo
de ASOCON, Dr. Luis M Salazar, ofreciendo unas cálidas palabras de bienvenida a todos los participantes del
importante encuentro. La oportunidad fue propicia para disfrutar de presentaciones de especialistas
y personalidades motivadoras que nutrieron a los asistentes con información
valiosa. El Politólogo Alfredo Keller, explicó
las perspectivas políticas para este nuevo año 2012 y el Economista Pedro Palma, habló acerca de las realidades
de la economía venezolana y sus proyecciones
para el 2012. Se contó con la presencia de Marco
Pacheco, Director Andino de Postventa, quien reforzó la visión del área
enfocada a que Chevrolet se convierta en la marca referencial en atención al
cliente; igualmente intervinieron: Carlos García, Presidente de GMAC y Marco
Salazar, Director de Cuentas de la Agencia Concept-McCann Erickson. El segundo
día del encuentro, se abrió con la conferencia motivacional de Maickel Melamed, referente a su
experiencia de vida y superación
constante para el logro de los objetivos. Evidenciando a través de sus
palabras y hechos que los límites se los imponen los propios seres humanos. “Si
lo sueñas haz que pase”. Durante el desarrollo de esta primera reunión
nacional, los concesionarios de la Red Chevrolet, compartieron sus
mejores prácticas para concluir con la entrega de reconocimientos a los más
destacados en el 2011 y anunciar a los ganadores del “Club del Presidente” de ese mismo año. Al término de esta importante
reunión se establecieron los acuerdos a seguir, a fin de cumplir con los
objetivos establecidos para el 2012, a través de estrategias claves; del mismo
modo, GMV y su equipo seguirán
trabajando para convertir a Chevrolet en la Marca más apreciada por los
venezolanos, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario