viernes, 9 de marzo de 2012


Realizo
I Reunión Nacional de Concesionarios 2012
Con la asistencia de toda la red de concesionarios Chevrolet en sus diversas áreas de ventas, repuestos, servicio y con la presencia de ASOCON, organización que agrupa a los distribuidores que comercializan los productos identificados con el corbatín, General Motors Venezolana celebró la I Reunión Nacional de Concesionarios, a fin de compartir información sobre el presente y futuro inmediato del negocio automotriz. El encuentro presidido por el Director Comercial de GMV, José Román, contó con una nutrida agenda, que incluyó la participación del  equipo Comercial, Recursos Humanos y Gerencia de Calidad de GMV, quienes analizaron los resultados obtenidos en el 2011 y las expectativas de las metas a cumplir en el 2012. También intervino el vicepresidente ejecutivo de ASOCON, Dr. Luis M Salazar, ofreciendo unas cálidas palabras de  bienvenida a todos los participantes del importante encuentro.  La oportunidad fue propicia para disfrutar de presentaciones de especialistas y personalidades motivadoras que nutrieron a los asistentes con información valiosa. El Politólogo Alfredo Keller, explicó las perspectivas políticas para este nuevo año 2012 y el Economista Pedro Palma, habló acerca de las realidades de la economía venezolana y sus  proyecciones para el 2012. Se contó con la presencia de Marco Pacheco, Director Andino de Postventa, quien reforzó la visión del área enfocada a que Chevrolet se convierta en la marca referencial en atención al cliente; igualmente intervinieron: Carlos García, Presidente de GMAC y Marco Salazar, Director de Cuentas de la Agencia Concept-McCann Erickson. El segundo día del encuentro, se abrió con la conferencia motivacional de Maickel Melamed, referente a su experiencia de vida y superación  constante para el logro de los objetivos. Evidenciando a través de sus palabras y hechos que los límites se los imponen los propios seres humanos. “Si lo sueñas haz que pase”. Durante el desarrollo de esta primera reunión nacional, los concesionarios de la Red Chevrolet, compartieron sus mejores prácticas para concluir con la entrega de reconocimientos a los más destacados en el 2011 y anunciar a los ganadores del “Club del Presidente” de ese mismo año. Al término de esta importante reunión se establecieron los acuerdos a seguir, a fin de cumplir con los objetivos establecidos para el 2012, a través de estrategias claves; del mismo modo, GMV y su equipo seguirán trabajando para convertir a Chevrolet en la Marca más apreciada por los venezolanos, ofreciendo productos y servicios de excelente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario