LANZA NUEVA LÍNEA
GOURMET
Con una novedosa presentación y buscando seducir a
los paladares más exigentes, la marca de pastas frescas Frescarini®, lanza al
mercado en este 2012 su nueva Línea Gourmet con tres exquisitos
sabores en raviolis rellenos como lo son tomates secos con queso azul; ajoporro
con queso brie y pimientos morrones con queso crema, con los que se pretende
captar la atención de los consumidores más refinados. Con este lanzamiento, Frescarini®,
que cuenta con una trayectoria de casi 15 años en el país, amplía su portafolio
de productos, con el objetivo de satisfacer las necesidades de la población a
través de nuevos sabores de la alta cocina, pero de fácil y rápida preparación
en una presentación de 250
gramos . Para el gerente de producto de la marca, Arturo
Ottengo, la expectativa es que satisfaga al mercado. “La idea es que nos diferenciemos
aun más y brindemos a la población una alternativa innovadora. A su vez se
busca captar una nueva audiencia que se vea atraída y seducida con estos
elegantes sabores”. Gracias al proceso de investigación y desarrollo de
Frescarini®,
y la colaboración de cocineros especializados se obtuvieron una gran variedad de sabores y rellenos,
resultando ganadores los tres antes mencionados que ya están disponibles en el
mercado venezolano. “Las opciones se le presentaron a un panel con experiencia
gastronómica. Son tres sabores que salen de lo común, de la cotidianidad de una
pasta o raviolis comprada en los supermercados. Están hechas para personas que
buscan diversidad en la degustación.” En materia de publicidad la marca
tiene previsto el lanzamiento oficial de la Línea Gourmet Frescarini®
en el primer trimestre del año, así como realizar publicaciones impresas como
material promocional. Asimismo se realizarán degustaciones en los puntos de
venta para tener contacto con los consumidores, para que la población pruebe lo
que está comprando y conozca la novedad de los productos. Buen Apetito
No hay comentarios:
Publicar un comentario