El procedimiento estético

Más utilizado por las venezolanas
En ese día donde celebramos a todas las amigas fechas muy especiales no hay mejor regalo que devolverles el tiempo que nos dedicaron, por eso BOTOX® (Onabotulinumtoxin A) es la mejor opción para obsequiarles un rostro fresco.
“Es el procedimiento estético no invasivo más utilizado por la mujer venezolana” así lo asegura la doctora Leonor Lemmo, médico estético, especialista en antienvejecimiento y Gerente de la Unidad Quirúrgica Cinco. Los puntos que más preocupan a las mujeres son las arrugas frontales y las patas de gallo y lo que se conoce como el surco de la lágrima y el de la mejilla.
Cada vez es más frecuente el uso de esta sustancia por mujeres jóvenes para evitar la formación de las alarmantes líneas de expresión, la doctora Lemmo explica que mientras más temprano eduquemos la musculatura facial, más tardarán en aparecer estas arrugas en especial las del entrecejo y las “patas de gallo”.
La aplicación de esta toxina no se traduce en la pérdida de la expresión del rostro, la idea es conseguir un aspecto natural y rejuvenecido sin despojar al paciente de su personalidad.
Los efectos de esta sustancia duran alrededor de 6 meses, la especialista en antienvejecimiento comenta que esto también depende de algunos factores que pueden disminuir el tiempo de duración, como la actividad física y la combinación de otros tratamientos como la radiofrecuencia.
Sin embargo, a pesar que BOTOX® (Onabotulinumtoxin A) se caracteriza por tener una menor carga proteica, es necesario esperar el lapso de tiempo estipulado porque si se reaplica antes de los 3 meses, el organismo puede desarrollar anticuerpos contra el producto.
Su uso no debería conllevar riesgos, ya que estos están asociados a la técnica de aplicación. La especialista señala que si el procedimiento es realizado por un experto en el área, los resultados obtenidos serán muy satisfactorios para el paciente.
Para finalizar, resaltó que el secreto de una aplicación exitosa está en explicarles previamente a los pacientes el alcance de este tratamiento, BOTOX® (Onabotulinumtoxin A) rejuvenece la expresión y previene la formación de nuevas arrugas, pero no corrige caída o flacidez del rostro ni rellena arrugas estáticas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario