En Lanzamiento de nueva
colección
Always Platinum
P&G redefine la categoría
de cuidado femenino
Sentirnos seguras durante esos días
del mes, es algo de lo que a las mujeres venezolanas no les gusta prescindir; y
el olor es posiblemente uno de los factores que más las incomoda durante ese
periodo. Muchas de ellas cambian sus hábitos diarios por miedo a que otros identifiquen
su olor, especialmente durante los momentos más íntimos. Pensando en eso, Always,
marca de protección femenina de P&G,
lanza su nueva colección Platinum,
ofreciéndole a la mujer venezolana la con la mejor protección de la marca y
control de olores por horas*.
El lanzamiento se celebró en um
exclusivo evento en el Hotel Caracas
Palace, en el que Stefania Fernandez, Miss Universo 2.009 y
las 26 aspirantes al Miss Venezuela 2.013 deleitaron a la audiencia al desfilar
majestuosos trajes inspirados en la nueva colección Always Platinum. En esta
oportunidad, las misses desfilaron con uma confianza y seguridad nunca antes
vista, que segun Maite Delgado, animadora de la noche, es la firma personal de
la mujer Platinum.
Stefania Fernandez, quien será la nueva imagen de la
marca para esta colección explicó “Mi secreto siempre ha sido tener seguridad en
mí misma, por eso me siento honrada al representar una marca diseñada para que
las mujeres venezolanas irradien toda su confianza”
“Nosotras entendemos que la mujer
quiere sentirse segura, aún más durante esos días del mes. El lanzamiento de
Always Platinum con la mejor tecnología de Always ofrece protección y control de olores, para que
ella pueda sentirse llena de confianza en cualquier oportunidad, incluso en las
ocasiones más íntimas”, declaró Maria Alejandra Arrevillagas,
directora de mercadeo de P&G
Venezuela.
¿La Colección Always Platinum?
Con un diseño de lujo, la colección
Always Platinum está compuesta por 4 toallas: Día, Nocturna, Ultrafina Día y
Ultrafina Nocturna, 3 protectores diarios: Largo Extra-Protect, Normal Plus e
Invisible Multiforma, y por primera vez en la marca Always, 2 tampones en
versión Regular y Súper.
Tres tecnologías
Las toallas de la colección Always
Platinum presentan tres innovadoras tecnologías que la hacen ser la mejor
protección de Always: Odor Stop™, Seda-Sec™ y absorción en 1 segundo.
La Tecnología Odor Stop™ ayuda a atrapar
el olor en microcápsulas y eliminarlo por horas. , actuando en tres pasos:
1.
Suprimir: componentes selectos reaccionan con
moléculas de mal olor transformándolos en componentes inodoros.
2.
Neutralizar: componentes volátiles selectos disminuyen
la presión del vapor de las moléculas que causan el mal olor impidiendo que el
mal olor esté presente en el aire.
3.
Bloqueo: componentes selectos bloquean la percepción de olores inhibiendo el mal
olor.
La cubierta Seda-Sec™ absorbe en 1
segundo y se siente como seda sobre tu piel.
Tanto Odor Stop™ como Seda-Sec™ están
presentes en todas las toallas de la colección.
La mujer Platinum tiene la libertad de ser ella misma, consigue lo
que quiere y se niega a sacrificar la espontaneidad en su vida. Es una mujer
que personifica la confianza, la fuerza y la realización. La colección Always
Platinum fue creada pensando en estas mujeres – mujeres extraordinarias que no
están satisfechas con el status quo y que están constantemente buscando maneras
de mejorar su calidad de vida.
La nueva colección Always Platinum
estará a la venta en Venezuela a partir de Octubre 2.013.
Con este nuevo lanzamiento, P&G
ratifica su compromiso de seguir innovando para mejorar la vida de los
consumidores venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario