miércoles, 25 de septiembre de 2013

GENERAL MOTORS Venezolana aporto el DIA MUNDIAL DE LAS PLAYAS

 
General Motors brindó su aporte
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=14152087183fae53&attid=0.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1380120706898&sads=0trVwICLbpQK1piW79IbVASnRfw
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=1415201b9c8e6ec5&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1380119986166&sads=bwlFS9C-XOTR88yMzpO7Z6uE69M 

 al Día Mundial de las Playas


Como cada año, trabajadores, familiares y amigos de General Motors Venezolana se reunieron para brindar su aporte al ambiente, en el marco de la celebración del Día Mundial de las Playas, llevando un mensaje de concientización y motivación para el cuidado de  3.726 km de playa que se encuentran en Venezuela.
Alrededor de 150 voluntarios de las plantas de General Motors de Valencia, Mariara y el Centro de Servicio de Posventa participaron en la actividad que comenzó desde tempranas horas en el balneario “La Rosa” en Puerto Cabello, estado Carabobo.
La jornada dio inicio con las palabras de bienvenida de Heolymar Franchi, coordinadora del departamento de Ingeniería Ambiental de GM Venezolana, quien agradeció la participación de los asistentes y destacó la relevancia de la preservación de las playas.
La recolección de basura se efectuó a lo largo de 1,2 km de la playa a través de un dinámico rally ecológico que permitió a los voluntarios contribuir con la limpieza de forma amena, con diferentes actividades recreativas y de integración con el público en general, que les permitió llevarse premios y sorpresas alusivas a la marca del corbatín. Los desperdicios acumulados fueron colocados en 44 bolsas, además restos de material ferroso; lo cual equivale  a un peso aproximado de 3.200 kilos; estos se clasificaron de acuerdo a  su origen y se retiraron al contenedor principal de desechos.  
Asimismo, el equipo de General Motors hizo un recorrido por la playa  entregando obsequios de la marca Chevrolet a los visitantes, recordando la importancia de este día y la necesidad de mantener limpias las playas,  ubicando los desperdicios que se generen en los lugares señalados.
La contribución con el Día Mundial de las Playas es una iniciativa enmarcada en las políticas ambientales de GMV, que se viene realizando desde hace más de una década. En esta oportunidad para la realización del evento se contó con el apoyo de diversas áreas de la empresa, así como del “Club Naval Playa La Rosa” con la disposición de los espacios y la atención durante la jornada.
General Motors y sus trabajadores están comprometidos a seguir colaborando con la conservación del medio ambiente, impulsando el mensaje de preservación de las playas para así poder disfrutar de éstas permanentemente. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario