viernes, 27 de diciembre de 2013

A&E: Patricia Ramos triunfa como prostituta

En Miami trabajando para Telemundo
Patricia Ramos triunfa 
Mostrando Patricia Ramos (0).jpgMostrando Patricia Ramos (6).jpg
¡COMO PROSTITUTA!
La venezolana, que está radicada en Miami, ha destacado con su personaje de “Zafiro”, en la novela de Telemundo, que es transmitida en Venezuela por Televen, que ha generado un alto rating tanto en el país como en los Estados Unidos, con este polémico papel de meretriz y bailarina, que está en boga actualmente, ya que hasta Jennifer Aniston y Alicia Machado lo están personificando
Los personajes de bailarinas y prostitutas están de moda. Ya sabemos del éxito que ha tenido la ex Miss Universo, Alicia Machado, con su trabajo en la serie “La madame”; y recientemente, en Hollywood, ver a una Jennifer Aniston, como meretriz y bailarina de Steep Club. Pero ahora es la venezolana Patricia Ramos, quien triunfa con este tipo de papel en la novela “Dama y Obrero”, de la cadena Telemundo, y transmitida en Venezuela por Televen, protagonizada por  los actores mexicanos Anna Layevska, José Luis Resendez; y el actor colombiano Fabián Ríos
Aquí le da vida a “Zafiro”, que ha tenido mucha aceptación y ha generado mucha controversia en los televidentes, porque mi personaje es bien particular; es una prostituta que ha tenido que abandonar a su familia en México, de bajo nivel social, con muchas carencias afectivas y económicas que la llevan a incursionarse en el mundo del baile, y seguido de eso, de la prostitución, y a los deseos de sus clientes. Es una mujer fuerte, ambiciosa, y con mucha sensualidad que la hace la más poderosa y líder en las noches de los “batitubos”. Es la que tiene al cliente más adinerado, y conoce el negocio de la noche a la perfección. Este personaje estará a lo largo de toda la telenovela y dará muchas sorpresas a los televidentes y seguidores de esta fantástica producción
Patricia Ramos confesó sentirse muy contenta y agradecida de corazón con la Cadena Telemundo, su productor, Jairo Arcila, y el vicepresidente de Telemundo, Aurelio Valcarcel, quienes han confiando nuevamente en ella, y le han dado esta nueva oportunidad para desarrollar un personaje tan complejo y controversial, “yo diría que es un gran compromiso, y recae sobre mis hombros una gran responsabilidad, que he sabido manejar en base a lo que espera el publico”, acotó. 
Con relación a su personaje, la bella actriz ha comentado que "“Zafiro” es una mujer joven, muy sexy y hermosa, quien por ser víctima del amor, se convirtió en una pieza clave en la telenovela “Dama y Obrero”, es la amante de “Thomas”, protagonista antagónico, rol representado por el reconocido actor colombiano Fabián Ríos. “Zafiro” trabaja para la profesión más antigua, la prostitución, con aires de "madame"; y quien se enreda y satisface las fantasías de “Thomas” en la telenovela" que se transmite por Televen de lunes a viernes. 
"Mi personaje en la telenovela “Dama y Obrero”, requirió de una previa investigación y ardua preparación, empezando por tomar clases de poll dance particulares de 3 a 4 horas diarias, visitas a diferentes lugares nocturnos como streep clubes, entrevistas a bailarinas de diferentes nacionalidades, ajustarme a diminutos y sexys vestuarios que suelen usarse en lugares nocturnos donde bailan mujeres, y por supuesto el asesoramiento de un extraordinario coach que Telemundo puso a mis servicios las 24 horas del día, los 7 días de las semana, para la orientación y trabajo actoral de mis líneas y desarrollo en el set de grabación".
Comentando también con relación a sus planes para su futuro inmediato y posterior, Patricia, muy en "criollo" ha comentado que " Estoy "cocinando" 2 nuevos proyectos que me han propuesto en tierras vecinas, Colombia. Mi manager estará en conversación con dos importantes canales allá las primeras semanas del nuevo año para determinar el futuro de mi nuevo ciclo profesional, en vista de los nuevos retos que me esperan".
No obstante de lo feliz que se siente por los exitos alcanzados, para nadie es un secreto que quien aquí ha nacido, suele ser ¡Atacad@! por la "Lejanía" y la falta de contacto diario con familiares y amig@s. En tal sentido Patricia comentó que: "Lo que más extraño de Venezuela es a mi hermosa familia, la cual está conformada por unos seres maravillosos que me han dado todo el apoyo y amor que me ha hecho formarme como un ser humano integro y de grandes valores. Igual extraño es la rica comida, y el Ávila, pulmón de mi ciudad Caracas, de donde soy nativa".
Bueno, nosotros desde estos predios le deseamos la mayor de las suertes y el más merecido éxito por sus trabajos realizados y proyectos por realizar. Mientras tanto, estaremos "Muy Pendientes" de ella para mantenerlos informados

No hay comentarios:

Publicar un comentario