viernes, 20 de diciembre de 2013

AÑO NUEVO EN TELEVEN

Luis Olavarrieta saludará el 2014 

desde la ‘Gran Manzana’
El ferviente investigador, productor y conductor del programa que busca conocer de cerca todo lo que las celebridades venezolanas viven detrás de las pantallas, se prepara para disfrutar de unas navidades inolvidables en la capital del mundo: Nueva York
Acompañado de sus familiares y amigos, el conductor de Detrás de las Cámaras, transmitido todos los miércoles a las 7 de la noche por Televen, pasará estas navidades “en tranquilidad”, dejando un poco al lado el trabajo y recargando las pilas al máximo, para poder disfrutar del último día del año como se debe.
Viajará a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para disfrutar desde tempranas horas de la tarde, sin dejar de pasar por el emblemático Times Square, donde como todos los años, despedirá el año viejo para recibir el que viene lleno de alegría y buenas vibras.
Para el 2014, Olavarrieta se dispone a replantearse nuevas fórmulas para seguir ofreciendo a sus televidentes historias con esencia humana, reales y contadas por sus propios protagonistas, además de seguir trabajando para mantener la preferencia de la teleaudiencia venezolana hacia su espacio.
En tal sentido, el conductor televisivo comenta que:
"La Navidad para mí son vacaciones; creo que la Navidad siempre se tiene que llevar más hacia los niños, es una magia que no puede perderse cuando hay una familia constituida, pero la Navidad siempre es una fecha especial para los niños y por supuesto como padres o tíos uno toma la actitud y hace un encuentro un poco más alegórico para que sea algo más apto para la fecha".  Y de paso, mostrando una sonrisa ¿O carcajada? agrega "Yo vivo solo, mi familia vive afuera, entonces mis navidades son muy tranquilas, hasta podrían verse aburridas para una tercera persona, pero para mí son lo máximo, porque yo duermo como no duermo en todo el año, vagueo como nunca lo hago y además como todo lo que me de la gana (risas) entonces mis navidades son un poco atípicas, yo las tomo más como vacaciones".
Y la carta al Niño Jesús? ¿Muchas cosas? ¡Ayyy sí! que Cadivi me suba ese cupo a diez mil! (risas). Como lo acabo de poner por el twitter hace un momento, Cadivi, Sicad y mucha salud para todos.
Y como no podía faltar la pregunta de todos para todos ¿Qué novedad trae ese sillón para el 2014?
-¡Ya no puedo con más nada! la casa la tengo toda descuidada (risas), me estoy dedicando muy de lleno a Detrás de las Cámaras, que aunque sea un programa corto, lo vamos a extender por el éxito que ha tenido, entonces este año me dedicaré a replantearme muchas fórmulas para seguir ofreciendo historias muy humanas y muy cercanas de nuestros artistas. Estoy todavía en esa  construcción para ofrecer cosas innovadoras, dentro del mismo esquema de trabajo y dentro del mismo programa.
Bueno, nosotros estaremos muy pendientes de este personaje y los mantendremos informados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario