lunes, 9 de diciembre de 2013

TECNOLOGÍA

¿UPS?
Para el grupo
Descripción: Descripción: 1
Mostrando BackUPS Pro1000 APC.jpeg
Son dispositivos indispensables para la protección de equipos ante fallas y picos eléctricos
Para Roberto Peña, District Manager de APC By Schneider Electric, los sistemas UPS garantizan el respaldo de energía, lo que  facilita a los usuarios cerrar sus aplicaciones y últimos trabajos de forma adecuada evitando la perdida de datos e información que puede ocurrir con la pérdida del suministro eléctrico en forma abrupta.
“Un sistema UPS puede funcionar como una póliza de seguro que protege y asegura sus datos durante cortes de energía”, destaca Peña.
En los centros de datos y diferentes industrias, las UPS son imprescindibles para garantizar la continuidad del negocio, pero en el hogar también son muy útiles.
En el mercado se encuentra una amplia gama de soluciones UPS asequibles que proporcionan energía segura y confiable a equipos como computadores, televisores e incluso electrodomésticos. De esta manera, las personas pueden prepararse para eventuales inconvenientes relacionados con el abastecimiento o la disponibilidad de la energía.
APC By Schneider Electric ofrece la familia Back-UPS a los hogares y a los propietarios de microempresas protección de la energía para sistemas informáticos, routers, modems, dispositivos de almacenamiento externo, consolas de videojuegos y otros dispositivos electrónicos.
Esta línea de UPS es fácil de usar, resulta confiable y cuenta con eficiencia energética, además de características ‘ecológicas’ como tomas de salida para ahorro de energía que apagan automáticamente periféricos inactivos. El sistema de carga, junto con el regulador de tensión automático, ayuda a reducir el consumo energético, lo cual resulta ideal para profesionales que controlan al detalle su presupuesto, incluidas las facturas de servicios públicos.
Por otra parte, la familia Smart-UPS está orientada a las empresas pequeñas y medianas con servidores virtualizados de alto consumo o racks de equipos muy cargados. Las Smart-UPS cuentan con software de gestión incorporado que permite el cierre remoto de las aplicaciones y archivos sin inconvenientes durante interrupciones prolongadas del suministro cuando datos de gran valor se encuentran en riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario