sábado, 7 de diciembre de 2013

REFLEXIONES

REFLEXIONES
Si tú no te quieres….
Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo. 
Dios le dijo: Bien hijo es hora de irnos.
_El hombre asombrado pregunto:
_¿Ya? Tan pronto? Tenía muchos planes....
_Lo siento pero es el momento de tu partida.
_ ¿Que traes en la maleta? pregunto el hombre y Dios le respondió: ¡¡¡Tus pertenencias!!!...
--¿¿Mis pertenencias?? 
_¿Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero?
_Dios le respondió: 
_Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.
_¿Traes mis recuerdos?
_Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.
_¿Traes mis talentos?
_ Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.
_¿Traes a mis familiares y amigos? 
_ Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino. 
_¿Traes a mi mujer y a mis hijos?
_Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.
_¿Traes mi cuerpo?
_Nunca te perteneció, ese era del polvo.
_¿Entonces traes mi alma?
_¡No! Esa es mía.
_ Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebato a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que ¡estaba vacía.....!
_ Con una lagrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:
_¿Nunca tuve nada?
_ Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos.
_¡¡La vida es solo ¡un momento!! 
¡Un momento tuyo!
Por eso, mientras estés a tiempo disfrútala en su totalidad. 
_ Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga....
_¡¡Viva el ahora!!
_¡¡¡Viva su vida..!!!
_ No se olvide de ¡SER FELIZ!, es ¡lo único que realmente vale la pena! 
_ Las cosas materiales y todo lo demás por lo que lucho, ¡se quedan aquí!
¡NO SE LLEVA NADA!
Valore a quienes le valoran, no pierda el tiempo con alguien que no tiene tiempo para usted.
_ Regalen esta reflexión a todos los que quieran en este mundo y
¡¡DISFRUTEN CADA SEGUNDO QUE VIVAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario