miércoles, 15 de octubre de 2014

TURISMO: AMADEUS Se posiciona fuertemente en Latinoamérica

Como proveedor IT  de viajes corporativos
Se posiciona fuertemente en 
Mostrando Matías Solé, Gerente de Ventas Amadeus Argentina.jpgMostrando Augusto Ohashi, Flavio Mesquita y Matías Solé.jpg
Latinoamérica 

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, fue convocada a exponer durante las sesiones de GBTA dada su experiencia en la gestión de viajes corporativos.
El encuentro que se realizó del 6 al 8 de octubre, reunió a profesionales y representantes del sector de toda Latinoamérica, permitiendo a éstos conocer acerca de los desafíos y oportunidades que se prevén en los próximos años para este segmento, así como las tendencias y últimas novedades en productos y servicios.
‘‘Hoy en día los viajes corporativos ocupan un lugar muy importante en la industria del turismo. Durante 2013 se detectaron más de un millón de salidas y 700.000 llegadas en Argentina en relación a viajes de negocios y se espera que el gasto de los mismos aumente un 2,6% anual hacia el 2024. Desde Amadeus estamos comprometidos a ofrecer  la tecnología que permita a nuestros clientes estar a la altura de este crecimiento, para satisfacer sus requerimientos y expectativas’’, aseguró Matías Sole, Gerente de Ventas de Amadeus Argentina
Considerando que la innovación constante es un componente esencial en el sector, durante la sesión enfocada en “Cómo aplicar los conceptos de la economía del comportamiento para reducir los costos de su programa de viajes” se presentó la nueva aplicación móvil de la herramienta Amadeus e-Travel Management (AeTM). La misma permite realizar la búsqueda, reserva y flujo de aprobación, tanto para tickets aéreos como para reserva de hotel, alineado con las políticas de viaje de cada corporación.
“El crecimiento que ha tenido la adopción y uso de AeTM en Latinoamérica refleja el liderazgo de Amadeus en cuanto a soluciones para la Gestión de Viajes Corporativos en la región. La plataforma permite acceder a importantes ahorros, hasta un 23% en los costos directos asociados a los viajes y reducir hasta en un 50% los costos de ticketing y transacciones. Además, su versión Mobile, responde a las últimas tendencias y necesidades del viajero corporativo”, explicó Augusto Ohashi, Head para Cuentas Globales en Latinoamérica.
Por otra parte, dado el importante rol de la tecnología, que reúne a los principales actores de la industria, GBTA invitó a Amadeus a formar parte del panel “Cadena de distribución: Una mirada hacia el futuro”. Durante el mismo, Matías Sole,  comentó que las prioridades de sus soluciones corporativas están enfocadas en tener un mejor control sobre los costos.
Durante el evento, Amadeus tabién contó con un stand donde se mostraron las recientes tendencias e innovaciones tecnológicas de la compañía destinadas al segmento de los viajes de negocios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario