Como proveedor IT de viajes corporativos
Se posiciona
fuertemente en
Latinoamérica
Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la
industria mundial del viaje, fue convocada a exponer durante las sesiones de GBTA dada su experiencia en la gestión
de viajes corporativos.
El encuentro que se realizó
del 6 al 8 de octubre, reunió
a profesionales y representantes del sector de toda Latinoamérica, permitiendo
a éstos conocer acerca de los desafíos y oportunidades que se prevén en los
próximos años para este segmento, así como las tendencias y últimas novedades
en productos y servicios.
‘‘Hoy en día los viajes corporativos ocupan un
lugar muy importante en la industria del turismo. Durante 2013 se detectaron
más de un millón de salidas y 700.000 llegadas en Argentina en relación a
viajes de negocios y se espera que el gasto de los mismos aumente un 2,6% anual
hacia el 2024. Desde Amadeus estamos comprometidos a ofrecer la
tecnología que permita a nuestros clientes estar a la altura de este
crecimiento, para satisfacer sus requerimientos y expectativas’’, aseguró
Matías Sole, Gerente de Ventas de Amadeus Argentina
Considerando que la
innovación constante es un componente esencial en el sector, durante la sesión
enfocada en “Cómo aplicar los conceptos de la economía del comportamiento para
reducir los costos de su programa de viajes” se presentó la nueva
aplicación móvil de la herramienta Amadeus e-Travel Management (AeTM). La misma permite realizar la búsqueda,
reserva y flujo de aprobación, tanto para tickets aéreos como para reserva de
hotel, alineado con las políticas de viaje de cada corporación.
“El
crecimiento que ha tenido la adopción y uso de AeTM en Latinoamérica refleja el
liderazgo de Amadeus en cuanto a soluciones para la Gestión de Viajes
Corporativos en la región. La plataforma permite acceder a importantes ahorros,
hasta un 23% en los costos directos asociados a los viajes y reducir hasta en
un 50% los costos de ticketing y transacciones. Además, su versión Mobile,
responde a las últimas tendencias y necesidades del viajero corporativo”, explicó Augusto
Ohashi, Head para Cuentas Globales en Latinoamérica.
Por otra parte, dado el importante rol de la
tecnología, que reúne a los principales actores de la industria, GBTA invitó a Amadeus a formar parte del panel “Cadena de distribución: Una mirada hacia el
futuro”. Durante el mismo, Matías
Sole, comentó que las prioridades de sus soluciones
corporativas están enfocadas en tener un mejor control sobre los costos.
Durante el evento, Amadeus tabién contó
con un stand donde se mostraron las recientes tendencias e innovaciones
tecnológicas de la compañía destinadas al segmento de los viajes de negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario