jueves, 20 de marzo de 2014

ACTUALIDAD: Opinión Psiquiátrica profesional

LO DICE UN PSIQUIATRA
Ante la realidad actual que atravieza el país y que para nadie es un secr4eto, son muchos los análisis que comparamos con el propio personal ante la situación actual, no obstante, optamos por consultar la posición profesional de un médico psiquiatra de reconocida trayectoria, quien, nos dio su opinión, para publicarla, pero con la condición de guardar su identidad (el miedo es libre) y optamos por complacerlo, dado que su análisis no tiene desperdicio. Y el mismo reza textualmente: 
Existe una sensación de derrota, pesimismo y desesperanza en muchas personas, que no ven las calles trancadas e incendiadas. Muchos sienten que el gobierno nuevamente se salió con la suya y quedo más fortalecido para continuar su proyecto. 
Que nos sintamos de esa manera es precisamente el objetivo del gobierno. Recordemos que ellos están dirigidos por los Cubanos que son especialistas en psicología social, en el control de las masas, que aplican axiomas como "...para amedrentar a muchos, no necesitas golpearlos a todos, sólo golpea a uno delante de todos..." 
Eso precisamente es lo que han hecho, han creado una guerra psicológica colectiva para amedrentarnos, lo hacen con sus motorizados, utilizan los medios y las redes sociales para crear mensajes con rumores, amenazas e imágenes dantescas, que unas veces son ciertas, otras no, pero que a ellos les interesa que nosotros veamos. Y más grave aún es que nos hacemos eco de esos rumores y terminamos haciéndole el trabajo al régimen y paralizándonos por el miedo. 
Particularmente, creo que la lucha de estos días ha servido de mucho. Los oficialistas han cometido errores políticos muy graves que los han puesto en evidencia ante el mundo, lo cual no había sucedido en 15 años.  
Esta reflexión tiene por objeto invitarlos a que sigamos dando la pelea. No caigamos en su guerra psicológica, somos muchos y tenemos la razón. No nos mueve  mas que el amor a este país y el futuro de nuestros hijos, a ellos los motiva el poder y el resentimiento, así que estamos del lado del bien y el bien siempre tiene que triunfar frente al mal, esa es la piedra angular de todas las religiones, por eso creo que esta es una prueba más que nos pone Dios para que demostremos nuestra fe y el tamaño de nuestras convicciones, así que por favor sigamos adelante, no abandonemos la calle, vamos a seguir marchando juntos, haciendo cadenas humanas, vigilias, guarimbas y no sigamos haciéndole el juego al gobierno, esta más debilitado de lo que nos imaginamos. Ánimo, fuerza, inteligencia y fe'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario