viernes, 23 de octubre de 2015

ACCIÓN SOCIAL: ALCATEL ONETOUCH Apoya a Fundación Niños a Toda Vela

Mostrando LOGO AOT en diapo.png
Apoya a Fundación
 Niños a Toda Vela
Mostrando Desafio al Viento Copa ALCATEL ONETOUCH-16 (RM) (1).jpg

Mostrando Desafio al Viento Copa ALCATEL ONETOUCH-19 (RM) (1).jpgMostrando Marilena Tarantini y Juan Merino, de la Fundacion Ninos a Toda Vela, flanquean a Jorge Vigon, Gte de Comercializacion de ALCATEL ONETOUCH.jpg
Con la Copa ALCATEL ONETOUCH “Desafío al Viento Paraguaná 2015”, la marca de dispositivos móviles ALCATEL ONETOUCH continúa con su respaldo por tercer año consecutivo a la Fundación Niños a Toda Vela, como parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial enfocadas en fomentar en las comunidades los valores asociados a la práctica deportiva, como son el esfuerzo, la constancia, el trabajo y el deseo de superación.
La copa de disputará entre los días 23 y 25 de octubre, en la Bahía del Pico en la Península de Paraguaná, Estado Falcón, donde se espera la participación de más de 150 atletas nacionales e internacionales. El evento está avalado por la Federación Venezolana de Vela y la Federación Venezolana de Surfing (FVS) y es uno de los eventos invitacionales dentro del calendario del Campeonato Nacional WK 2015 de Windsurf y Kitesurf. En cuanto a la disciplina del Paddleboard, los competidores que participen sumarán puntos para el Campeonato Nacional de SUP Racing 2015 organizado por la FVS.
La competencia promete un despliegue de vistosidad y color en la costa falconiana, pues el recorrido de larga distancia será de aproximadamente 20 kilómetros para las categorías Adultos, Femenino, Junior y Súper Kids y 8 kilómetros para la categoría Kids, en condiciones de agua plana y un viento aproximado de 30 nudos. Para la modalidad de SUP Racing se contempla un recorrido de 6 Kilómetros.
 “ALCATEL ONETOUCH continúa apoyando el deporte como camino para integrar a las comunidades y poder inculcar los valores asociados a la práctica deportiva, como son el esfuerzo, trabajo en equipo, unión y superación”, indicó Jorge Vigón, Gerente Comercial de ALCATEL ONETOUCH en Venezuela. “En esta oportunidad nos complace participar por tercer año consecutivo como patrocinante principal del evento anual más importante de la Fundación Niños a Toda Vela, mediante el cual esta organización sin fines de lucro tiene como objetivo recaudar fondos para llevar a cabo sus actividades de enseñanza de disciplinas deportivas como el Windsurf y Kitesurf a niños de escasos recursos, ubicados en la costa venezolana”.
Vigón destacó la extraordinaria labor de esta fundación que, de manera inteligente, ha sabido conjugar la oportunidad de tener a la disposición las hermosas costas venezolanas, con su conocimiento y pasión por estas disciplinas deportivas, y la paciencia y amor de su enseñanza consecuente. “Es una vía excepcional para apoyar a las comunidades costeras, aprovechando los recursos que se tienen a mano para forjar las personalidades de estos niños y convertirlos en ciudadanos con integridad, disciplina y foco en el triunfo”.
Para mayor información sobre el evento e inscripciones está disponible la página web de la fundación: www.fundacionatodavela.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario