domingo, 25 de octubre de 2015

TRIBUNALES: Fiscal Franklin Nieves confirma que fue obligado a manipular juicio de Leopoldo López

Fiscal Franklin Nieves confirma
que fue obligado a manipular
juicio de Leopoldo López

El portal venezolano de noticias  LaPatilla.com difundió  este viernes un video testimonial del Fiscal 41 Nacional de ese país, Franklin Nieves, donde afirma que fue obligado a manipular el juicio que se sostuvo por más de un año contra el líder  opositor venezolano Leopoldo López, a quien la jueza 28 de juicio Susana Barreiros sentenció sin pruebas  en su contra a 13 años y 9 meses de cárcel.
El funcionario declaró que "decidí  salir de Venezuela con mi familia en virtud de la presión que estaba ejerciendo el Ejecutivo nacional y mis superiores jerárquicos para que continuara defendiendo las pruebas falsas con que se había condenado al ciudadano Leopoldo López".
De manera extraoficial se conoce que Nieves se encuentra en Estados Unidos donde pretende revelar documentos e información específica del viciado juicio en contra de López, hoy día uno de los líderes políticos más influyentes de Latinoamérica,  que compromete a diversos funcionarios de alto rango del Estado venezolano y del Gobierno de Nicolás Maduro.
A continuación el enlace del video:
http://www.lapatilla.com/site/2015/10/23/primera-declaracion-del-fiscal-franklin-nieves-caso-leopoldo-lopez-despues-de-su-salida-de-venezuela-video/

No hay comentarios:

Publicar un comentario