miércoles, 21 de octubre de 2015

HUMOR: Reuben Morales, El Gordo Napoleón y Stéfano Benítez en el stand up comedy de “Humor en la Plaza”

El jueves 22 de octubre
Reuben Morales
Mostrando - (157).JPG
 El Gordo Napoleón y Stéfano Benítez
en el stand up comedy de
Mostrando Humor en la Plaza (2).JPGMostrando Humor en la Plaza.JPG
 “Humor en la Plaza


El jueves 22 de octubre a las 4:30 p.m. se ofrecerá una nueva función en la Plaza Brión de Chacaíto del proyecto Humor en la Plaza, que viene presentando Cultura Chacao dentro de su línea de gestión Construyendo la ciudad deseada, de la mano del comediante Reuben Morales, quien lleva a la calle el formato del stand up comedy dos veces al mes, acompañado de dos humoristas que en esta ocasión serán El Gordo Napoleón y Stéfano Benítez
En un ambiente jocoso e informal, Humor en la Plaza brindará la oportunidad de disfrutar los mejores repertorios de chistes, comedia e interpretaciones de estos humoristas, en un espacio de encuentro espontáneo orientado a promover valores de tolerancia, respeto y convivencia.
Reuben Morales posee una amplia trayectoria como comediante, actor, locutor, escritor humorístico, además es profesor de comedia y payaso de hospital con la agrupación Doctor Yaso. A lo largo de su carrera artística se ha presentado en escenarios de Venezuela, Estados Unidos, Colombia, España, Alemania, Polonia y China; además ha participado en diversas obras de teatro en el país; forma parte del elenco del programa televisivo del humorista Emilio Lovera; ha escrito libretos para conocidos programas de humor en radio y televisión; y dicta sus propios talleres de comedia, entre muchas otras actividades.
El público podrá asistir a la presentación que ofrecerá Morales junto a los comediantes El Gordo Napoleón y Stéfano Benítez, el jueves 22 de octubre a las 4:30 p.m., en la Plaza Brión de Chacaíto.  La entrada es libre.
Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

No hay comentarios:

Publicar un comentario