viernes, 30 de octubre de 2015

ALIANZA: Alcaldía de El Hatillo y DIAGEO Venezuela se unen para brindar oportunidades Para los jóvenes

Para los jóvenes 
Alcaldía de El Hatillo y 
Mostrando IMG_3248 (640x427).jpgMostrando IMG_3441 (640x432).jpg
Resultado de imagen para Logo Diageo
 Venezuela 
se unen para brindar oportunidades

DIAGEO Venezuela, empresa dedicada a la comercialización y distribución de bebidas premium, y la Alcaldía de El Hatillo firmaron un convenio marco de cooperación institucional para el desarrollo de iniciativas de tipo social que brinden oportunidades de crecimiento a los jóvenes mayores de edad y las comunidades que hacen vida en la localidad, desde la estrategia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de DIAGEO Venezuela.
"Esta alianza representa otro paso en nuestro compromiso de sostenibilidad que estamos seguros tendrá un impacto positivo en la sociedad y será de gran alcance. El apoyo de las autoridades locales de cada uno de los mercados en los que participamos, es pieza clave para poder lograr esto”, sostuvo Eduardo Barp, gerente general de DIAGEO Venezuela.
Por su parte, el Alcalde del municipio El Hatillo, David Smolanksy aseguró que este acuerdo permitirá trabajar en áreas muy importantes para el desarrollo de El Hatillo y toda su gente, “desde la creación de la escuela de oficio, algunas cátedras de formación para los jóvenes o la puesta en marcha de servicios turísticos, impulsando así las maravillas que hay en el municipio, no solo lo que conseguimos en el casco central, también lo que podemos encontrar hacia la zona rural”, expresó.
“En nombre de la Alcaldía El Hatillo, agradezco la confianza en nuestra gestión. Esta es una muestra más de que trabajando juntos gobierno municipal con el sector privado podemos lograr nuevas oportunidades, una mejor calidad de vida para los vecinos y construir juntos la Venezuela que todos merecemos”, expresó.
Mientras tanto, Carmen Gisela Ginich, gerente de Relaciones Corporativas de DIAGEO Venezuela, agregó que “este convenio se enmarca en nuestra visión del país, centrada en 6 decisiones estratégicas fundamentales: seguir invirtiendo, creciendo, apoyando al talento nacional, trabajando en la definitiva implantación de una cultura de consumo responsable,  contribuir a las comunidades que nos rodean a través de nuestros innovadores programas de Responsabilidad Social y seguir agregando valor a nuestras marcas.”
El acto se realizó en las oficinas de la compañía y estuvo liderado por el ciudadano Alcalde, David Smolansky, y el gerente general de DIAGEO en el país, Eduardo Barp, quienes estuvieron acompañados de varios miembros de sus equipos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario