sábado, 24 de octubre de 2015

ANIVERSARIO:Fascinación celebra su 29 aniversario

 Este domingo 25 de octubre

Mostrando PortadaFascinación29Aniversario.jpg
celebra su 29 aniversario


Los domingos son para el descanso y para leer Fascinación, que este fin de semana celebra su cumpleaños Nro. 29, resaltando los triunfos de los venezolanos en el exterior, pero sin olvidar a los que lo hacen en casa. Por eso para esta edición, destacan el logro de la película ganadora del León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia, “Desde Allá”, dirigida por el venezolano Lorenzo Vigas y protagonizada por Luis Alejandro Silva, con quien conversaron en una entrevista exclusiva.
También enaltecen la trayectoria de la actriz Tania Sarabia, con un reportaje que permite conocer un poco más de su lado humano. Además incluyen una entrevista a Gonzalo Fernández de Cordova, locutor de “La Soda de la Noche”, el programa con más trayectoria de Planeta FM y recuerdan a las actrices que marcaron trayectoria en la pantalla chica, con un artículo que rememora la época de oro de la televisión nacional.
En este aniversario el tema principal gira en torno a la fuerza imparable que tienen los venezolanos a la hora de alcanzar sus metas, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, por eso hacen una mención especial a los logros alcanzados en el extranjero y que gracias a ellos, el nombre de nuestra nación está siempre en alto.
 Y con todo el manejo de las redes sociales, la revista aprovecha este momento para estrenarse en Instagram, y continuar sumando seguidores a su cuenta en Twitter, a través de @Fascinacion2001, para que conozca todas las sorpresas que la publicación trae para sus lectores. Mientras hace follow, no olvide buscar la edición aniversario el próximo domingo 25 de octubre, encartada en el Diario 2001, porque los domingos son de Fascinación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario