miércoles, 14 de octubre de 2015

SEXO 2015;Cuenta regresiva para 2da. Parte de Exposexo 2015

Cuenta regresiva para
Mostrando Afiche con Puntos de Ventas.jpg

A pocos días de ser inaugurado la 2da. Parte de Expo Sexo Salud y Belleza 2015 sus organizadores, Evento Publicitario 2015¨ afirman que ya están preparados para recibir al público el 28 de octubre en el Urban Cuplé, con un show sin precedentes donde tendrán un despliegue de talentos eróticos nunca antes visto, acompañados por los mejores especialistas en salud y estética en Venezuela.
Entre los talentos que se presentarán en la inauguración de este magno encuentro están: Djane Nanny, Djane Babilonia, Deliza Rodríguez, Sólo Para Ellas, Yamil Inaty y más de 50 talentos en escena.
 La Exposexo contará como siempre con la animación del controversial Luis Olavarrieta quien esta vez, promete sorpresas que dejaran sin habla a los presentes.
Esta edición de la Expo Sexo Salud y Belleza estará ambientada por una singular mezcla entre sensualidad y Halloween con mucha música electrónica gracias a la presentación de los principales exponentes del género en Venezuela, Dj Carlos Salazar, Tony Guerra y djane Ronny La Belle.
Las entradas están a la venta en www.megaboletos.com tiendas Play Off del Sambil y Metrocenter, Wild Party de Galerías Ávila, Sex Site de City Market, Dubai Suites Hotel y en las
taquillas del Urban Cuple desde 2500 bs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario