jueves, 15 de octubre de 2015

ANIVERSARIO MELIÁ CARACAS cumple 17 años

, La música y la gastronomía serán sus protagonistas.
Aniversario número 17 del
 Mostrando Hotel.jpg
 Hotel Gran Meliá Caracas
Iniciando con una de las  tradiciones españolas más conocidas, la Tuna, que es al mismo tiempo, la más fabulada y desconocida, en lo que a su origen e historia se refiere.
En 1212, durante el reinado de Alfonso VIII, se fundaron los primeros sopistas, eran estudiantes humildes, que estudiaban gracias a su talento musical alegría y bromas, con las que recorrían las ciudades, visitando calles, plazas y conventos, entreteniendo a la gente a cambio de un plato de sopa y algunas monedas, para ayudar a pagar sus estudios.
Es así, como en conjunto con la Embajada de España, el jueves 15 y el lunes 19 de octubre a las 5:30pm, se podrá disfrutar de esa hermosa tradición, en el Lobby Principal del majestuoso hotel capitalino.
Gastronomía y Tango
A partir del 16 de octubre y hasta el 23, se realizará la Semana Gastronómica de Argentina, en las instalaciones del  Restaurante Mediterráneo del Hotel Meliá Caracas. Desde las 6:00 pm hasta las 8:00pm el reconocido chef argentino, Hernán Taiana, deleitará con cortes de carne, como asado de tira o bife de chorizo, entre otros, junto a un show de tango y vinos.
El festival contará con la degustación privada de vinos argentinos, Alta Cava, con Bodegas Santa Julia y Fusión; Distribuidora Dagalares, con Los Haroldos y Maison Blanche con Trapiche. Así mismo, se contará con la participación de la empresa Sancor con sus quesos.
El chef argentino Hernán Taiana, acaba de inaugurar el nuevo restaurant RALPHS, en pleno Palermo Soho. En la música estará el violinista José Palomares, también habrá un show musical de tango a cargo de la agrupación Gira Tango y los bailarines Siulhy Santander, Leonel Colina, Madeleine Baute y Emerson King.
Cerrando el domingo 25, con un Brunch especial Argentino desde las 12m en nuestro Restaurante Mediterráneo.
Para mayor información sígalos por las redes sociales, Instagram @GranMeliáCaracas y por Twitter: @MeliaCcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario