martes, 20 de octubre de 2015

NOVEDADES; Este miércoles 21 La Mayor Ilusión 2015

Este miércoles 21
 Resultado de imagen para logo Gran Meliá Caracas
La Mayor Ilusión 2015
Mostrando LMI.jpg

“La Mayor Ilusión” vuelve a convertirse en el Show Room de bodas  más exclusivo y destacado de la capital Caraqueña, al reunir en el majestuoso Salón Río Manzanares del Hotel Gran Meliá Caracas a los más selectos exponentes de la decoración, música, mantelería,  orfebrería,  repostería, fotografía, cotillones, alquiler y confección de trajes, estética y salud, Luna de Miel, organización de eventos y todo lo requerido para tan importante ocasión.
Este 21 de octubre desde la una de la tarde hasta las ocho de la noche, en el imponente salón Manzanares del prestigioso Hotel Gran Meliá Caracas es esta importante cita que no se puede perder.
Un indiscutible sello de distinción y elegancia le otorga un vez más a este magno evento el  Hotel Gran Meliá Caracas, a la par que permite que los novios puedan conocer las múltiples ventajas que ofrece este elegante y lujoso hotel como locación para la celebración de su unión, la noche de bodas e incluso la luna de miel.
"La Mayor Ilusión" como evento reconocido a nivel nacional brinda la posibilidad de acercar a los mejores proveedores en el ramo, para dar la respuesta a sus inquietudes a la hora de planificar un evento. Este día se desplegará el equipo de eventos sociales y demás colaboradores del hotel, para prestarle atención personalizada a la medida de sus necesidades y plantearle las mejores propuestas para la realización de sus eventos.
Como atractivo adicional, se presenciará un  desfile de  tendencias para caballeros y para las  novias y demás familiares, Se presentará  la nueva colección de Pronovias, con tajes de fiesta y majestuosos vestidos de novias que lucirán las modelos con el estilismo y maquillaje  de Carlos Aguilar, bajo la inmejorable presentación de la embajadora del Gran Meliá Caracas Alexandra Braun.
Para  dar clausura esta exposición, se ofrecerá un brindis con la intención  celebrar y augurar sólo lo mejor a todas las parejas que están por darse el sí definitivo y eternizar su amor.
Le invitamos a seguirlos por Las redes sociales:
Instagram: @lamayorilusion y por Facebook La Mayor Ilusión 2015.
Instagram: @granmeliacaracas Twitter: @meliaccs


No hay comentarios:

Publicar un comentario