martes, 27 de octubre de 2015

MODA: En Plaza Las Américas ZONA CHIC abrió sus puertas

En Plaza Las Américas  
ZONA CHIC 
Mostrando emprendedoresdemoda.jpg
Mostrando GabriellaFerrari.jpgMostrando Melisa Rauseo.jpgMostrando Alexandra Braun.jpg
Mostrando zonachic boutique.jpg
abrió sus puertas
  
“Un espacio creativo, positivo y armónico” así se define este lugar, que el jueves 1º  de octubre se presentó a medios de comunicación, celebridades, diseñadores, personalidades y amigos, bajo la premisa de ser una gran vitrina del talento nacional.
Este es un proyecto de franquicia, que espera abrir nuevas tiendas a finales de este año y para el 2016 en otras latitudes del país, la primera boutique agrupa las propuestas de más de 40 diseñadores, entre los que cuentan la indumentaria de la marca Tiempo by Isabel Arriaga, Azhalea, Franche Zumbo, Khos Design, Perla Cristal, Kucu Perri, Bululú Vestimenta, Fiore by Sofia, Amapola, Almudena, Malicia Delicia, Moy Moy, Kawi, Los Robles, Fruchamu, Aqua Mia, Dharma, Aisha Design y Nicoll Remesar.
Dentro de Zona Chic Boutique, usted no solo encontrará vestuario para las féminas, sino que también podrá tener opciones para niños y bebes, trajes de baño, accesorios y hasta artículos para la decoración del hogar e incluso arte, con el hilo conductor de que todo es hecho por emprendedores venezolanos. Para los más chiquitos tienen piezas de AyS Baby Wear, Fruchamu Niñas y la marca Dilo en Letras. Las opciones de trajes de baño varían entre la firma Agua con Sal y la de Sandra Picón. Si usted prefiere los accesorios, las opciones van desde los de Bonica Accesorios, Marisela Mendoza, Makea, Bambola D´ Oro, Bezu, 1030 Caracas, Honey Art, Teodora Crea, Aghape Diseños, Tr3o y Amys Diseño, sin dejar a un lado el trabajo de orfebrería de Marsala by Oriana Barroeta. Carteras y clutchs están a cargo de Nancy Morón y Bárbara Jiménez.Además son la único lugar en el país que tiene un corner de la marca de accesorios y carteras Di Braun, de las gemelas Alexandra y Karina Braun. Entre las opciones para el hogar esta la marca Coa Vzla. Además, como pieza central, ya se exhibe y se vende también la magnífica obra “Mujeres y Muro” del pintor italo - venezolano Nicola Turola, de su colección “Obra Silente”. En definitiva una infinidad de opciones para apoyar al diseño venezolano.
Zona Chic Boutique, pone su espacio a disposición para hacer conversatorios, tertulias, asesorías de imagen, y todo lo que pueda aportar a la fusión moda, arte, diseño y belleza que tanto gusta a los venezolanos. Le esperan en el Nivel C2 del Centro Comercial Plaza Las Américas II y les invitamos a seguirle a través de todas las redes sociales como @ZonaChicBoutique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario