martes, 13 de octubre de 2015

ARTE: CRÉART Tatoo Studio: Arte para toda la vida

Arte para toda la vida

CréArt Tattoo Studio es el resultado de la pasión y el amor por el arte corporal. Un espacio creado para generar confort y satisfacción entre los amantes del tatuaje.
Experiencia, talento, originalidad, creatividad y libertad son algunas de las palabras que definen lo que José Miguel conceptualizó en algo más que una tienda, convirtiéndolo así en un estudio profesional del tatuaje.
CréArt Tattoo Studio abre sus puertas con un equipo de artistas profesionales del más alto nivel para expresar lo mejor de un arte sin límites. Comprometidos con su trabajo, cada artista establece una conexión con el cliente para que la calidad, la estética y el detalle sean determinantes; creando una obra única e irrepetible que simbolice una huella en la vida, con un significado y sentimiento especial en quien la lleve. 
Si hay algo que caracteriza al arte, es el significado de la obra en sí, es por ello que en CréArt Tattoo Studio ofrecen toda la atención y orientación para la realización de tatuajes y piercings; al igual que la asesoría y recomendaciones para el cuidado de estos, con los mejores productos especializados y aprobados sanitariamente para el proceso de cicatrización.
Si concibes el tatuaje como un estilo de vida o piensas hacerlo, tienes que visitarlos en Chacao, calle La Joya, edificio Guaica, P.B, Local A, para vivir la experiencia de la mejor atención integral y artística que puedes encontrar en Caracas con el estilo que más te guste. 
CréArt Tattoo Studio
Facebook: Creart Tattoo Studio
Instagram: @crearttattoostudio

No hay comentarios:

Publicar un comentario