Y
renuevan su alianza para seguir colaborando con
Los niños de países
como Afganistán, Angola, República
Democrática del Congo, Nigeria, Pakistán, Sudán del Sur o Yemen se
enfrentan cada día a enfermedades mortales que son prevenibles con una simple
vacuna. Por ello, Iberia, UNICEF Comité Español y Amadeus han
firmado la renovación del acuerdo de colaboración, que suscribieron en 2013, y
cuyo principal objetivo es recaudar fondos para apoyar la iniciativa “100%
Niños Vacunados” de UNICEF, que proporciona vacunas contra enfermedades como el
sarampión, la polio o la tos ferina.
La
plataforma de Amadeus facilita
que los clientes de Iberia.com
puedan donar de 3 a 20 euros con un simple click
cuando adquieran un billete de avión en su página web. Hasta ahora se han procesado más
de 87.000 donaciones por un total de 500.000 euros procedentes de clientes de
Iberia gracias a este acuerdo, lo que demuestra que el programa es un
medio sostenible para financiar grandes proyectos sociales a escala mundial.
En
la rúbrica del acuerdo, que tiene un periodo de vigencia de dos años,
estuvieron presentes Carmelo Angulo,
Presidente de UNICEF
España; el consejero delegado de Amadeus
IT Group, Luis Maroto, y Luis Gallego, presidente y consejero
delegado de Iberia.
Carmelo
Angulo, Presidente de UNICEF
España, comentó: “En UNICEF
estamos orgullosos de esta alianza, de la generosidad de los clientes de Iberia
y del éxito de los resultados, que durante dos años ha contribuido a mejorar la
vida de miles de niños en países como Chad, permitiendo por ejemplo, cinco campañas
de vacunación llegando a millones de niños que no habían accedido a la
inmunización”.
Alianzas como esta son una pieza clave para que UNICEF logre cambios reales en la vida de los niños favoreciendo su protección y supervivencia y desarrollo”.
Alianzas como esta son una pieza clave para que UNICEF logre cambios reales en la vida de los niños favoreciendo su protección y supervivencia y desarrollo”.
Luis Maroto,
consejero delegado de Amadeus IT Group, señaló: “Estamos muy orgullosos de esta alianza
entre UNICEF, Amadeus e Iberia. Esta iniciativa ha contribuido a apoyar la labor que realiza UNICEF en
todo el mundo. Esta plataforma de micro donaciones es un ejemplo del potencial
transformador que ofrece el uso de la tecnología para el sector de los viajes
para respaldar proyectos y causas sociales”.
Luis Gallego,
presidente y consejero delegado de IBERIA, dijo: “Nuestros clientes han demostrado un
gran grado de generosidad y compromiso con los proyectos de Unicef. En Iberia estamos encantados de contribuir a que miles de niños de los países con
más dificultades tengan una oportunidad de crecer sanos. Estoy convencido de
que las donaciones seguirán creciendo en esta nueva fase del acuerdo. En
Iberia, haremos todo lo posible para lograrlo”.
Campaña especial de Iberia por el Día Internacional del Niño
Campaña especial de Iberia por el Día Internacional del Niño
Con motivo del Día
Internacional del Niño, y durante cuatro días, Iberia puso en marcha una campaña por la
que devolvía a los clientes el importe de las donaciones que realizaran en
Iberia.com a favor de Unicef, utilizando la
plataforma diseñada por Amadeus para este fin.
Iberia informó a sus clientes por correo electrónico y en Iberia.com de esta campaña, que ha permitido que en los tres primeros días aumenten en un 35 por ciento el número de donaciones en relación con otros días comparables.
Más países desde los que donar
El próximo mes de diciembre, Iberia va a incorporar 13 nuevos países desde los que se
podrá hacer donaciones a favor de Unicef a través de Iberia.com. Con ellos serán 27
las versiones de la web de Iberia donde está
disponible está posibilidad, incluyendo la mayoría de los países de Europa.
Más detalles en:
Más detalles en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario