FUE
RECONOCIDA COMO
EMPRESA DE SERVICIOS DEL AÑO
En el marco de las celebraciones del Día del Comercio y los Servicios, Telefónica | Movistar recibió el premio como Empresa de
Servicios del Año, un reconocimiento que otorgó el Consejo Nacional del Comercio y de los Servicios (Consecomercio), por
la contribución a la sociedad del programa “Movistar
va a la Universidad”.
Este programa educativo busca impartir conocimientos sobre el
uso y evolución de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), a estudiantes
y profesores en universidades de todo el país. Con 3 años recorriendo
Venezuela, ha
logrado impactar a más de 38.000 personas, a través de educativas 570 charlas
técnicas, en 70 instituciones
públicas y privadas de distintos estados del país.
“Movistar va a la
Universidad”, tiene como
premisa fundamental retribuirle a las universidades y a la sociedad la
formación impartida a los profesionales que actualmente realizan labores en la
organización y colaboran día a día con su éxito. Esta iniciativa permite
contribuir activamente con las nuevas generaciones y en consecuencia, con la
comunidad de la cual la empresa forma parte activa.
Asimismo, Telefónica | Movistar ha recibido
grupos de estudiantes en sus instalaciones y ha extendido las charlas a instituciones, gremios
y a las comunidades, a través de los consejos comunales y de los espacios de
las Salas Digitales Movistar.
Para Inés Sandra Machado,
Directora de Relaciones Institucionales, Gobierno y Comunicaciones de Telefónica, “este reconocimiento tiene
un gran significado porque Movistar va a la Universidad es la
demostración de lo que se logra cuando se trabaja en equipo”. De
igual forma, agradeció a todos los colaboradores de la empresa por su contribución
con esta iniciativa que conjuga la experiencia del talento de la compañía con la formación de
futuros profesionales, alcanzando un total de 37 mil personas.
La Cámara de Comercio de Caracas postuló a Telefónica | Movistar para este reconocimiento, por una gestión que
ha buscado mantener una oferta de productos y servicios dirigida a maximizar el
valor del cliente, en la calidad del servicio y en la continua mejora de planes
para los usuarios. Este premio es entregado por Consecomercio desde hace más de 10 años a Cámaras, Empresas
e Instituciones asociadas.
Este nuevo reconocimiento además de afianzar las relaciones de
Telefónica con la Cámara de Comercio, impulsa
a la empresa a seguir profundizando su compromiso con la sociedad venezolana a
través del desarrollo de programas con impacto social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario