Del sur de la Florida
Custo Barcelona arrasa
en
el mercado latino
En los recientes años, el diseñador español Custo
Dalmau, se ha enfocado en el público latino, al querer destacar las curvas
de la mujer hispana, mediante sus coloridos y exóticos diseños, lo cual se ha
podido apreciar en el auge y aceptación que han tenido sus tiendas ubicadas en
el sur de la Florida.
Debido a la gran aceptación de la marca en el público latino,
se creó la campaña denominada Custo Barcelona VIP Influencers, la
cual consiste en que diversas personalidades y artistas influyentes del público
hispano se encargan de lucir las prendas del diseñador Custo Barcelona. Entre
estas artistas destacan: Rashel Díaz, parte del equipo de
presentadores del programa “Un Nuevo Día” (Telemundo), la carismática
venezolana Carolina Sandoval, quien forma parte del equipo de Suelta la
Sopa (Telemundo), Cynthia Olavarría (Ex Miss Puerto Rico Universe 2015), actriz y
modelo reconocida por su reciente papel en el telenovela “Tierra de reyes” y Daniela
Di Giacomo (Miss Internacional 2006), presentadora de El Gordo y la
Flaca (Univision). También se unen a este grupo de “influencers” la periodista
venezolana Carla Angola y Karla Monroig, quien forma parte del equipo del ¡Despierta América! (Univisión).
Cabe recordar que Custo Dalmau es un diseñador que sigue marcando pauta con sus originales diseños, lo que le ha abierto las puertas en el mundo latino. Recientemente fue invitado al desfile denominado “Unidos somos moda”, en el cual diversos diseñadores de Latinoamérica y Europa hicieron acto de presencia en la pasarela para exhibir sus creaciones. Por su parte, Custo Barcelona tuvo el privilegio de unir a tres importantes personalidades del gremio artístico en su desfile, como lo son: Angélica Castro, Roxana García y Karla Monroig, quienes se adueñaron de la sala y mostraron las prendas del diseñador con la calidez y picardía que caracterizan a la mujer latina.
Cabe recordar que Custo Dalmau es un diseñador que sigue marcando pauta con sus originales diseños, lo que le ha abierto las puertas en el mundo latino. Recientemente fue invitado al desfile denominado “Unidos somos moda”, en el cual diversos diseñadores de Latinoamérica y Europa hicieron acto de presencia en la pasarela para exhibir sus creaciones. Por su parte, Custo Barcelona tuvo el privilegio de unir a tres importantes personalidades del gremio artístico en su desfile, como lo son: Angélica Castro, Roxana García y Karla Monroig, quienes se adueñaron de la sala y mostraron las prendas del diseñador con la calidez y picardía que caracterizan a la mujer latina.
En agradecimiento a sus más fieles clientes, el pasado sábado 17 de octubre,
en la sede de la marca ubicada en el centro comercial Dadeland Mall, Custo Barcelona ofreció una pequeña recepción, en la
cual los amantes de sus diseños disfrutaron la nueva colección otoño - invierno
denominada “Shake Before Use”.
Asimismo más allá de ser una marca reconocida a nivel
mundial, Custo Barcelona ha desarrollado su lado humanitario utilizando la moda
como recurso principal. El pasado 24 de octubre, la tienda ubicada en la famosa
Lincoln Road de Miami Beach abrió
sus puertas en apoyo a una importante causa, la lucha contra el cáncer de mama, aprovechando el mes que
celebra la ocasión. Se hizo exhibición de la nueva colección “Shake Before Use” con un
enfoque caritativo, buscando recaudar fondos para apoyar a la noble causa.
Custo Barcelona, más una marca europea se ha convertido en una marca global,
y cada año son más las curvilíneas latinas quienes buscan lucir los arriesgados
diseños de Dalmau. El compromiso Custo Barcelona con el público femenino va
más allá de lo comercial.
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