viernes, 20 de noviembre de 2015

ANIVERSARIO: TUPPERWARE Cumple 50 años cambiando la vida de las mujeres venezolanas

Resultado de imagen para logo tupperware

Cumple 50 años cambiando la vida
 de las mujeres venezolanas


Reafirmando su compromiso con el país, Tupperware celebra sus 50 años de operación en Venezuela, ofreciendo oportunidades de crecimiento y superación personal a más de 50.000 mujeres quienes han confiado en los productos de la marca, para llevar a cada hogar del país envases de la mejor calidad, diseñados para la conservación de alimentos y que además son hechos por manos venezolanas.
Fieles a su filosofía de “cadena de confianza”, en 50 años de trayectoria la marca ha logrado empoderar a miles de mujeres venezolanas, impulsándolas y dándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus sueños, y logrando que motiven a otras personas en las comunidades donde hacen vida.
Por ello, como parte de esta celebración, la empresa desarrolló su tradicional Súper Seminario, evento destinado a 400 personas, donde premió a las mejores empresarias independientes del año y realizó actividades llenas de motivación como la charla “Surfear la ola”, de la mano del conferencista Stephan Kaiser; “Una marca con estilo”, con la fashion blogger Emily Pérez“Ríe Seriamente”, por Jorge Parra, vicepresidente de la A.C. Doctor Yaso, Payasos de Hospital. Además contó con una exclusiva presentación del reconocido músico Huáscar Barradas.
También se vivió una experiencia culinaria al estilo de competencia, denominada Tupperchef con Chucho Rojas, chef de la marca, en la cual los asistentes fueron los encargados de cocinar haciendo uso sólo de productos Tupperware.
Como parte de su estrategia de aniversario, la empresa desarrolló una campaña denominada “Protagonistas Tupperware: 50 historias, 50 años cambiando vidas”, en la cual recopiló testimoniales de las empresarias independientes, quienes son la razón de ser de la empresa y viven de primera mano  su filosofía de Cadena de Confianza; esto con la idea de elegir a quien sería la nueva imagen de esta campaña.
La historia de la empresaria independiente Nairobi Pinto fue la ganadora; su testimonio resume el trabajo social y de empoderamiento femenino que desarrolla Tupperware y que beneficia actualmente a más de 50 mil familias venezolanas: “Soy comunicadora social y con Tupperware he tenido la mejor de las experiencias. He crecido como profesional, como madre, pero sobre todo como persona”, reflexiona.
Asimismo, en el marco de su programa de responsabilidad social empresarial “Conserva Tu Futuro”, Tupperware se unió a la ONG Senosalud con una contribución de productos especialmente diseñados en pro de la lucha contra el cáncer de mama; además de las iniciativas ejecutadas a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, Unicef y la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario