Cumple 50 años cambiando la vida
de las
mujeres venezolanas
Reafirmando su
compromiso con el país, Tupperware
celebra sus 50 años de operación en
Venezuela, ofreciendo oportunidades de crecimiento y superación personal a
más de 50.000 mujeres quienes han
confiado en los productos de la marca, para llevar a cada hogar del país
envases de la mejor calidad, diseñados para la conservación de alimentos y que
además son hechos por manos venezolanas.
Fieles a su
filosofía de “cadena de confianza”,
en 50 años de trayectoria la marca ha logrado empoderar a miles de mujeres
venezolanas, impulsándolas y dándoles las herramientas necesarias para alcanzar
sus sueños, y logrando que motiven a otras personas en las comunidades donde
hacen vida.
Por ello, como
parte de esta celebración, la empresa desarrolló su tradicional Súper Seminario, evento destinado a 400
personas, donde premió a las mejores empresarias independientes del año y realizó
actividades llenas de motivación como la charla “Surfear la ola”, de la
mano del conferencista Stephan Kaiser;
“Una
marca con estilo”, con la fashion blogger Emily Pérez y “Ríe
Seriamente”, por Jorge Parra,
vicepresidente de la A.C. Doctor Yaso,
Payasos de Hospital. Además contó con una exclusiva presentación del
reconocido músico Huáscar Barradas.
También se vivió
una experiencia culinaria al estilo de competencia, denominada Tupperchef con Chucho Rojas, chef de la
marca, en la cual los asistentes fueron los encargados de cocinar haciendo uso
sólo de productos Tupperware.
Como parte de su
estrategia de aniversario, la empresa desarrolló una campaña denominada “Protagonistas
Tupperware: 50 historias, 50 años cambiando vidas”, en la cual recopiló
testimoniales de las empresarias independientes, quienes son la razón de ser de
la empresa y viven de primera mano su
filosofía de Cadena de Confianza; esto con la idea de elegir a
quien sería la nueva imagen de esta campaña.
La historia de
la empresaria independiente Nairobi Pinto fue la ganadora; su
testimonio resume el trabajo social y de empoderamiento femenino que desarrolla
Tupperware y que beneficia
actualmente a más de 50 mil familias venezolanas: “Soy comunicadora social y con Tupperware
he tenido la mejor de las experiencias. He crecido como profesional, como
madre, pero sobre todo como persona”, reflexiona.
Asimismo, en el
marco de su programa de responsabilidad social empresarial “Conserva Tu
Futuro”, Tupperware se
unió a la ONG Senosalud con una
contribución de productos especialmente diseñados en pro de la lucha contra el
cáncer de mama; además de las iniciativas ejecutadas a beneficio de Aldeas Infantiles SOS, Unicef y la
Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario