lunes, 28 de septiembre de 2015

ARTE Y CULTURA: Culmina el ciclo de conversaciones en el CCCH “PRIMERO MUERTA QUE MUJER EN CRISIS”

Culmina el ciclo de conversaciones en el CCCH
“PRIMERO MUERTA QUE MUJER EN CRISIS”
 Mostrando Titina Penzini.jpgMostrando María Laura García.jpg
O GLAMOUR CON LA FRENTE EN ALTO

¿Qué criterios vintage deberían seguirse si se compra ropa usada?, ¿Qué retoques se le pueden hacer a las prendas para que luzcan a la moda?, ¿Qué opciones naturales existen para conservar sanos el cabello y la piel?, ¿Existen maneras de ejercitarse sin pagar un gimnasio? Son algunas de las preguntas que flotarán en el ambiente de esta amena conversación donde prevalecerá la creatividad y el buen gusto, pero sobre todo, la astucia para sortear la crisis y alimentar la feminidad en una de sus facetas.
La editora de la revista Complot, Ana María Khan, será el catalizador entre las dos expertas en moda, salud y belleza. Titina Penzini, locutora, productora, Dj, compartirá sus gustos y preferencias exquisitos adecuados a la situación venezolana; por su parte, María Laura García, reconocida por su espacio, A tu salud, echará a andar otro cúmulo de buenas ideas con recetas y ejercicios caseros.
El Centro Cultural Chacao cierra de esta manera un mes dedicado a la mujer y a la feminidad, caracterizado por estas tertulias, la temporada de Monólogos de la vagina, un recital poético y las funciones de Testigos ocultos, montaje basado en el libro de Inés Quintero, La palabra ignorada. La programación del CCCH está en Twitter e Instagram, @cculturalchacao, y en Facebook o Youtube.
La cita con Titina Penzini, María Laura García y Ana María Khan es este 30 de septiembre, a las 7:00 pm, en la Sala Experimental, del Centro Cultural Chacao, avenida Tamanaco de El Rosal. Entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario