martes, 22 de septiembre de 2015

TURISMO: Disfrute del GOLDEN WEEKEND en el PESTANA CARACAS

Del 9 al 12 de octubre

DIFRUTE DEL
 Mostrando Golden Weekend Pestana.jpg
 GOLDEN WEEKEND
 EN EL

Sauna, fitness y chapuzones con la mejor vista de la ciudad es parte de la oferta que el Hotel Pestana Caracas ofrece para aquellos exigentes que quieren disfrutar un GOLDEN WEEKEND y disfrutar del último feriado del 2.015, sin salir de la ciudad.
Antes de informar de la programación navideña, el equipo gerencia del Hotel Pestana Caracas nos ofrece una experiencia vacacional de cinco estrellas doradas desde las 10:00 am del viernes 9 hasta las 12:00 pm del lunes 12 de octubre.
"Nos complace sumar esta experiencia del GOLDEN WEEKEND para el disfrute de cada instante libre de nuestros usuarios más exigentes", comentó Gustavo Jarussi, gerente regional del Grupo Pestana para Venezuela, Colombia y Cuba.
 El tiempo es oro
Jarussi recordó que la estrategia del grupo Pestana en todo el mundo es brindar momentos de disfrute premium para sus clientes.
Para el GOLDEN WEEKEND la experiencia de entretenimiento premium incluye bebidas de bienvenida, room service de 24 horas, así como un desayuno buffet en Restaurant Riveira Brava, sauna y Fitness Center y descuentos especiales del 10% sobre punto de venta. O, si lo prefiere, puede disfrutar de la piscina panorámica con la más espectacular vista de la ciudad, siempre con la atención esmerada del personal del hotel.
Destacó Jarussi, que GOLDEN WEEKEND se suma a las exitosas experiencias de los "Miércoles Sensoriales" y los "Brunch Dominicales", cada uno con una particular oferta gastronómica ajustado a los paladares más exigentes.
GOLDEN WEEKEND requiere reserva previa y su costo va desde Bs. 15,680,oo por habitación (incluido el IVA). El costo incluye también a un (01) niño menor de 10 años en la habitación de sus padres.
La reserva es EXCLUSIVAMENTE a través de www.pestanahotelsresorts.com o www.pestana.com
O, puede acercarse a las instalaciones del Hotel Pestana Caracas en la primera avenida de Santa Eduvigis para obtener información sobre cualquier otra de las exclusivas ofertas de entretenimiento del Hotel Pestana Caracas Premium City & Conference.
Sígalos por:
Instagram: @pestanacaracas
Facebook: Pestana Caracas
Twitter: @pestana_caracas


No hay comentarios:

Publicar un comentario