miércoles, 23 de septiembre de 2015

PROMOCIÓN: MABE ofrece tips : PARA CUIDAR LOS UNIFORMES EN EL REGRESO A CLASES

Atención mamás:
OFRECE TIPS
Banner
 PARA CUIDAR LOS UNIFORMES
Mostrando Cuidar los uniformes.jpgMostrando Regreso-a-clases_cuidar los uniformes.jpg
 EN EL REGRESO A CLASES
Ya estamos en las clases y con ellas el reto que enfrentan cada año las familias venezolanas para procurar que los uniformes se mantengan en buenas condiciones durante toda la temporada escolar, de manera que los estudiantes proyecten una imagen impecable y prolongar el período de reposición de su ropa, debido a los altos costos que representa para la economía familiar.
Aunque para algunos parezca no tener relación, lo cierto es que el cuidado y durabilidad de las prendas de vestir depende, en gran medida, de que el usuario conozca bien las características de su lavadora. En este sentido, la empresa de electrodomésticos Mabe, que está siempre presente en los momentos especiales de la familia venezolana, ofrece algunos consejos para optimizar el funcionamiento de los equipos de lavado.
Lo primordial es separar adecuadamente la ropa según los colores y el tipo de tela, para evitar que alguna prenda que destiño pueda manchar el resto. En el caso de las franelas y medias blancas, las lavadoras Mabe cuentan con programas de lavado específicamente para estas prendas que las dejarán impecables. También hay un ciclo especial para la ropa de color, que es bastante eficaz para eliminar el sucio.
Si en casa hay estudiantes que practican actividades deportivas en el colegio y regresan con el uniforme sucio y empapado en sudor, ya no es necesario lavar a mano las prendas percudidas, se puede optimizar el resultado con la lavadora utilizando la función de remojo, para luego continuar con las fases de lavado y enjuague. Si la situación lo amerita, también está disponible un ciclo de lavado para ropa muy sucia.
Para mayor comodidad al usar las lavadoras, se cuenta con un sistema que al seleccionar el tipo de ropa el equipo automáticamente determina la cantidad de agua, el nivel de temperatura, intensidad de lavado y de centrifugado necesarios para obtener los mejores resultados entre limpieza y cuidado de las prendas de vestir.
Con sus innovaciones en línea blanca, la marca ofrece una extensa línea de lavadoras automáticas. Estos equipos le permiten al usuario personalizar su ciclo de lavado, seleccionando manualmente lo que desea realizar, ayudando a economizar agua y detergente; además de ahorrar tiempo y energía.





No hay comentarios:

Publicar un comentario