lunes, 28 de septiembre de 2015

CULTURA: Taller “Padres Creativos, Hijos Geniales” Herramientas creativas para padres

Taller “Padres Creativos, Hijos Geniales”
Herramientas creativas para padres

Resultado de imagen para logo BANCO DEL LIBRO
Si quieres ser un padre creativo, y que tus hijos sean geniales, este taller es para ti.
Un grupo de especialistas en diversas disciplinas, orientadas a apoyar el desarrollo y aprendizaje de niños y adolescentes y de sus entornos familiares y escolares; se dará cita el próximo sábado 10 de octubre en el Banco del Libro, en Altamira, Caracas.
La iniciativa denominada “Conociendo a tu hijo: Padres Creativos, Hijos Geniales” está dirigida a padres y madres, y abordará los siguientes temas:
-      Intervención en desórdenes motores y orientaciones en cuanto al juego; moderado por la terapista ocupacional Zaida Infante.
-      Herramientas novedosas para fomentar hábitos de trabajo y el gusto por la lectura, de la mano de la psicopedagoga María Josefina Trujillo.
-      Manejo de aspectos conductuales en el hogar; guiado por la psicóloga Anabella Sanz.
-      Orientaciones sobre sexualidad y situaciones de conflicto en el hogar; facilitado por la orientadora Yvette Guerrero.
-      Estimulación del lenguaje, posibles alteraciones del habla, articulación y fluidez; orientado por la terapista de lenguaje Margarita Serizier.

La sesión tendrá una duración de 4 horas, y ofrecerá a los participantes herramientas novedosas sobre temas clave en la crianza de sus hijos. El objetivo es proporcionar a los asistentes información enriquecedora para ayudarles en el exigente rol de ser papás. Para más información puedes escribir al correo electrónico marga1150@gmail.com
Taller “Conociendo a tu hijo: Padres Creativos, Hijos Geniales
Fecha: sábado 10 de octubre
Lugar: Av. Luis Roche, Altamira Sur, Edificio Banco del Libro, Caracas.
Duración: 4 horas. De 8:00 a.m. a 12:00 m.
Costo: Bs. 3.500 por pareja / Bs. 2.500 por persona

No hay comentarios:

Publicar un comentario