miércoles, 30 de septiembre de 2015

DEPORTE/SALUD: La salud y el deporte inundaron la Plaza Bolívar de Chacao

 Exitosa Mega actividad deportiva
La salud y el deporte inundaron
Mostrando 3.jpg
Mostrando 5.jpgMostrando 4.jpg
 la Plaza Bolívar de Chacao

A casa llena se mantuvo la Plaza Bolívar de Chacao durante la Mega actividad deportiva Más Vida Más Salud, la cual fue programada por la Comisión de Gestión Urbana y Turismo del Municipio Chacao, presidida por el concejal Shully Rosenthal, con apoyo del concejal metropolitano, Máximo Sánchez, y el también concejal de Chacao, Daniel Godoy.
Desde tempranas horas de la mañana nuestros vecinos de Chacao se ubicaron frente a la tarima para iniciar un gran maratón de entrenamiento físico, lleno de baile y sudor, con clases de Fit Combat, Bailo Fit, Tae Tek, Dragón Fight,  y pues, no podía faltar la bailoterapia, encabezada por su creador, Pedro Moreno.
El evento inició con palabras de agradecimiento por parte de la Comisión, en primer lugar al concejal Shully Rosenthal por esta iniciativa, y a los patrocinantes por su valiosa colaboración y el apoyo brindado para la realización de esta jornada deportiva.
Alrededor de la plaza se encontraban distribuidos varios stands en representación de Senosayuda, Senosalud, Herbalife y Elemento Fitness, para complementar la idea de una vida más saludable, además se contó con la participación de un personal calificado en prevención bucal.
A pesar del sol ardiente, tanto los profesores como los participantes se mantuvieron constantes. Se notó mucha energía y entusiasmo. Por otra parte, en el rostro de los espectadores se reflejaba alegría y entusiasmo por la buena vibra que transmitió esta actividad.
Igualmente se contó con la participación de los voluntarios de la organización Dr. Sonrisa, quienes se encargaron de amenizar el final de la actividad para que nuestros vecinos mantuvieran la energía.   
En medio de la jornada deportiva, el concejal Rosenthal se mostró satisfecho por la receptividad de los vecinos de Chacao, además manifestó su gratitud: “Aquí estamos, fomentando el deporte. Nuestro propósito es brindarles salud, bienestar y sonrisas a nuestra comunidad. Queremos un municipio lleno de vida y salud. Quiero agradecerles a todos los profesores y a todos los que asistieron a nuestra actividad deportiva. Seguiremos haciendo deporte, Haciendo Ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario