lunes, 14 de septiembre de 2015

ECONOMÍA BANCARIA: Banco Plaza Continúa creciendo e inaugura nuevos espacios

Continúa creciendo
e inaugura nuevos espacios


En el marco del Plan de Expansión de su Red de Agencias, Banco Plaza realizó este miércoles 9 de septiembre la apertura una nueva oficina comercial, ubicada en el C.C. Las Vegas de Petare.
El acto de inauguración estuvo a cargo del Sr. Alberto Redondo Gil, Presidente Ejecutivo de la Institución y contó con la participación de algunos miembros del tren ejecutivo del Banco.
 La bendición del local fue realizada por el párroco de Petare, P. Armelim de Sousa, y al evento asistieron algunos clientes y aliados comerciales de la zona, quienes se mostraron satisfechos y prestos a continuar apoyando el desarrollo de Banco Plaza.
Se tiene previsto que esta nueva oficina atienda, principalmente, al sector microempresarial del país.  
Cabe destacar que desde Junio de 2014, se conformó un nuevo gobierno corporativo formado por diez Directores de amplia experiencia en el Sector Financiero y de Consumo Masivo; durante su primer año de gestión, el Banco Plaza ha reflejado un crecimiento de más del 113 % en captaciones del público y entre las principales metas trazadas se tiene prevista la apertura de 25 nuevas agencias, durante los próximos 2 años en las principales    ciudades   del país,   para alcanzar total de 55 oficinas en el territorio nacional. El diseño y la imagen de estas nuevas oficinas responde no solo a la necesidad de acondicionar un espacio que resulte mucho más cómodo y agradable para el cliente, sino que además es un paso importante para afianzar la identidad corporativa de la Institución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario