martes, 29 de septiembre de 2015

CULTURA; UNIMET OFRECE becas para docentes en ejercicio

Ofrece 
 diseño de firma-01.jpg


La Universidad Metropolitana, comprometida con el desarrollo académico de los profesionales del país, ofrece la oportunidad de optar por una beca para cursar la carrera de Educación bajo la modalidad Profesionalización en Servicio, dirigido a quienes actualmente ejercen la labor docente y desean obtener el título de Licenciado en Educación, Educación Inicial o Educación Integral.
El propósito de este programa es proporcionar a los docentes en ejercicio la oportunidad para desarrollar las competencias necesarias para el logro de altos niveles de eficacia y eficiencia en su rol como educador; permitiéndole asumir un papel protagónico como agente de cambio pedagógico y social en el contexto educativo venezolano.
El programa de Profesionalización en Servicio que ofrece la UNIMET cuenta hasta la fecha con 55 becarios.
El ingreso al programa se realiza por:
.- Evaluación Integral del aspirante comprende el reconocimiento de un nivel de formación apto para el ingreso a la Universidad, con entrevista e informe de presentación personal y laboral.
.- Prueba diagnóstica de ubicación o curso de ubicación, entrevista e informe de presentación personal y laboral.
Las postulaciones se realizarán a partir del 5 de octubre del año en curso. Para mayor información sobre los requisitos de preinscripción y los plazos para cada fase del proceso:
http://www.unimet.edu.ve/profesionalizacion-vias-ingreso/ Teléfonos: 0212-240.35.63/ 240.32.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario