jueves, 22 de agosto de 2013

General Motors Venezolana se tituló tricampeón del eje Valencia

Conquistó tricampeonato
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=140a653661357557&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1377182773146&sads=5SCXzjgaXSZ8hIlPZcDTdCuYrOg
de los Juegos Industriales 

General Motors Venezolana se adjudicó por tercer año consecutivo el título de campeón del eje Valencia de los Juegos Industriales 2013.  La delegación del corbatín una de las más numerosas,  estuvo compitiendo  desde el pasado mes de mayo en 17 disciplinas, donde participaron 7 mil atletas de 76 empresas del estado Carabobo.
GM Venezolana alcanzó sumar 39 puntos en la tabla general, acreditándose como ganador absoluto del eje Valencia y subcampeón en la final de campeones. En esta edición de los juegos GM se impuso obteniendo el primer lugar en las disciplinas: bowling y futbol de campo masculino y en los deportes debutantes: natación y softball master.
Del mismo modo, se logró una destacada participación obteniendo el segundo lugar en los deportes: kikimbol, maratón,  tenis de campo y natación femenino, éste último desarrollado en calidad de  exhibición.  
Es importante destacar, que el logro del tricampeonato es muestra del entusiasmo, trabajo en equipo y constancia asumida por los trabajadores en conjunto con la empresa, la cual respalda la preparación, acondicionamiento físico  y participación de sus atletas. Otro dato positivo es que GM mantuvo un crecimiento constante en el número de participantes en las últimas ediciones.
General Motors Venezolana hace extensiva su felicitación a todos los participantes, organizadores y colaboradores de los Juegos Industriales, en especial a sus atletas por enaltecer el nombre de GMV. El compromiso  está en  seguir contribuyendo con la salud física y recreación a través del deporte, que representa la  cultura del trabajo en equipo, disciplina, respeto y el bienestar general de su gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario