lunes, 19 de agosto de 2013

LA TERCERA EDICIÓN DE PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA

 
 PRESENTA A LOS PARTICIPANTES DE
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=140989f5162814c7&attid=0.2&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1376951469369&sads=5_HVSB58MtTTO17pGUwYnMRxCBshttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=140989f5162814c7&attid=0.3&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1376951499741&sads=QDWxKXQifMLDwhAUtBeKyGvkVUEhttps://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=140989f5162814c7&attid=0.4&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1376951524210&sads=DRZEw13WLlEHffBN6Ie2djamG-gTERCERA EDICIÓN DE
PROJECT RUNWAY LATIN AMERICA
GLITZ*, el canal especializado en moda, tendencias y estilo de vida, estrena el próximo 2 de septiembre a las 9:30 p.m., la tercera temporada de Project Runway Latin America, con la conducción de la modelo venezolana Eglantina Zingg; como jurado el diseñador internacional Ángel Sánchez y la editora de la revista Marie Claire México y Latinoamérica, Ariadne Grant.  Y como sorpresa, regresa Jorge Duque, ganador de la primera temporada, quien se integra como mentor de los concursantes, avalado por su talento que lo ha proyectado internacionalmente.
Son  16 diseñadores emergentes los que participarán en la próxima edición de PRLA III, provenientes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, México y Venezuela. Todos ellos fueron seleccionados entre miles de aspirantes por su calidad, personalidad y propuesta en moda. Ellos son: 
Mariana Vélez Osorio (26 años, Colombia).
Estudió en la Escuela Arturo Tejada Cano, en Medellín, para luego hacer un máster en alta costura en París.
Valeria Ramírez de la Fuente (20 años, México)
Es la más joven de esta temporada, aún vive con sus padres, recién egresó de la universidad y da clases de inglés. Sus diseñadores favoritos son Proenza, Marc Jacobs y en alta costura Elie Saab.
Salim Kadamani Fonrodona (22 años, Colombia).
Aunque todavía es estudiante de Patronaje y Diseño de Modas, ya tiene en formación una firma homónima con la que pretende experimentar en la creación de textiles y siluetas.  
Paola Vivenzi Carrasco -LalulaVivenzi- (26 años, Colombia).
Emprendedora, soñadora y terca son las tres aristas que definen la personalidad de esta diseñadora, quien además es la única mamá dentro de todas las concursantes, de un pequeño llamado Jerónimo, de 7 años.
Mario Alberto Rodríguez Espinoza (22 años, El Salvador).
Considera que nació siendo diseñador y por ello estudia Diseño Textil e Indumentaria en Argentina. Define a un diseñador como aquel que tiene "la habilidad de expresar todo aquello que te conmueve y, en este caso su proyecto es expandirse como artista"
Mariana Karamlaing Arellano Ramírez (27 años, Venezuela).
Si hay una mujer capaz de costurar y correr, con una compostura perfecta en unas plataformas y tacones que rebasen los 10 centímetros, estamos hablando de ella.
María Lorena Kaethner (29 años, Argentina).
Licenciada en Artes Plásticas, aunque creció en un taller de sastrería familiar, por ello fue natural fundar, hace cuatro años, su propia marca de ropa llamada 1983.   Autosuficiente y obstinada, se inscribió a Project Runway Latinoamérica por romántica.
Luis Gerardo Tamez García -Lalo- (40 años, México).
Fue editor de moda de la revista GQ México y lo dejó para convertirse en maestro de Diseño de Modas y Diseño de Interiores, así como para trabajar en su marca homónima. 
Jonathan Morales García (28 años, México).
Su carta de presentación es completa en muchos sentidos. Estudió cursos de Sociología de Moda y Tendencias en Barcelona.
Hernán Matías Cárcamo Aros (24 años, Chile).
Matías estudió Diseño Gráfico y de Vestuario.  Canta, no tiene sentido del olfato y es muy introvertido
Gustavo García Trujillo (26 años, Bolivia).
Estudió moda en Veracruz, México y luego hizo pasantía en Nueva York, Estados Unidos. Su especialidad son dos opuestos: vestir a Drag Queens y crear prendas fáciles de combina
Gimena Figueroa (31 años, Argentina).
Está en el mundo de la moda desde hace una década. Estudió Asesoría de Imagen, Diseño y Producción de Modas.
Estefanía Orozco (23 años, México).
Estudió Diseño Industrial y Diseño de Modas por lo que apenas tiene un año trabajando de lleno en la industria de la moda, con una marca titulada Tres Cuartos un Cuarto.  
Estefanía Agudelo Sierra -Estefanía Agissu- (25 años, Medellín).
Estudió Diseño de Moda en la Escuela Arturo Tejada Cano, en Colombia y maquillaje para cine, teatro y televisión en la Universidad de Arte en Inglaterra.
Enéas Rodríguez Neto (31 años, Brasil).
La historia de este diseñador habla de su entrega por el arte y también su pasión por la vida. Estudió Diseño de Modas en Brasil, en una universidad pública
Alejandro Dejay (Venezuela).
Luego de salir de la secundaria, se vio inmerso en el medio del arte haciendo pintura y escultura, para luego aprender moldería. 

En Venezuela puede sintonizar Glitz* en los siguientes canales:
224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Intercable,  y 376 de TV Digital MoviStar

No hay comentarios:

Publicar un comentario