sábado, 17 de agosto de 2013

Tercer período de Formación Artística inicia Grupo Bagazos

Tercer período de Formación Artística inicia Grupo Bagazos

 

En el Centro de Artes Integradas

El Centro de Artes Integradas y el Grupo de Teatro Bagazos junto con su Escuela de Formación Teatral invitan a participar en sus  talleres de formación artística dictados por reconocidos docentes que son referencia en sus respectivas disciplinas.

A partir del próximo mes de  septiembre  los interesados en formarse en distintos ámbitos de la actividad artística podrán asistir y entrenarse  en estos talleres que se ofrecerán en los espacios de LA CAJA TEATRAL sede del Grupo Bagazos;  el programa está conformado por talleres y cursos para niños, jóvenes y adultos.

Para niños y adolescentes entre los 7 y 12 años de edad, se dictará los días miércoles  desde las 3:30 pm a 5:30 pm, bajo la guía de la profesora Carolina Rodríguez, se iniciará el miércoles 18 de septiembre y tendrá  2 meses y medio de duración; su finalidad es incentivar y desarrollar la creatividad, vocación y conocimiento de las habilidades de los muchachos. Su costo es de 1.500 Bs.

Teatro para adolescentes, igualmente dictado por Carolina Rodríguez a jóvenes de 13 a 17 años cuyo deseo sea iniciarse en las artes escénicas y trabajar en la construcción de personajes. Este taller se dictará los días martes en horario de 3:30pm a 5:30pm y tendrá dos meses de duración iniciándose el martes 17 de septiembre y culminará el 10 diciembre. El taller tiene un costo único de 1.500 Bs.

Ofrecemos también talleres para la formación de adultos. El 07 de septiembre  la destacadísima profesora Felicia Canetti iniciará el taller: “LIBERACION DE LA VOZ Y TECNICA VOCAL” para todos los interesados en aprender a usar este magnífico instrumento indispensable para actores y cantantes. Este taller tiene 20 horas de duración y se realizará los días sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde y la inversión es de 1.600 Bs como pago único al inicio del taller.

Por su parte el Director del Grupo Bagazos, Gerardo Blanco,  dictará el taller de Actuación Montaje  que se iniciará el sábado 14 de septiembre  con una duración de 3 meses y se cursará los días sábados de 9 de la mañana en horario de 9:00 AM a 12 de mediodía . Este taller tiene un costo de 1800 Bs a ser cancelados en 2 partes. Los cursantes trabajaran en un  montaje teatral , participarán en todas las etapas y realizarán 2 presentaciones al público.

Cabe destacar que NO COBRAMOS INSCRIPCIÓN,  para inscribirse en cualquiera de los talleres, pueden depositar o transferir el monto correspondiente según sea el taller seleccionado, en Banco Provincial, cuenta corriente Nº 0108-0934-76-0100058675 a nombre del Grupo Bagazos RIF J-30085429-9 y enviar de inmediato un correo electrónico a grupobagazos@gmail.com con nombre, taller y los datos del depósito o transferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario