miércoles, 21 de agosto de 2013

BEAUTY RED: DESCUBRE EL ROJO QUE HAY EN TI


Inspirada en el color de la pasión
BEAUTY RED: DESCUBRE
 https://mail-attachment.googleusercontent.com/attachment/?ui=2&ik=be35a890be&view=att&th=140a20a2b5619127&attid=0.1&disp=inline&safe=1&zw&saduie=AG9B_P_KgfJi6KiAH49nKnQUJKtE&sadet=1377108174191&sads=f3t4-RUfApHmpZAKUOmkFCWqJSc&sadssc=1
 EL ROJO QUE HAY EN TI

La prestigiosa línea de fragancias y maquillaje, Ésika, lanza al mercado su nueva fragancia Beauty Red, un perfume creado bajo las sensaciones y emociones que despierta el color rojo, como la pasión, el deseo y el amor. Con este aroma, la empresa expande su extenso portafolio de olores y se acerca a todas las mujeres que buscan  sentirse sensuales, femeninas, admiradas en cada momento y que -sobre todo- deseen dejar su huella.
La fragancia, concebida por el perfumista Rafael Marano deI IFF (reconocida casa de fragancias finas), se caracteriza por su exclusivo bouquet floral en el que convergen aromas de rosas y jazmín, capaz de revelar toda la sensualidad de la mujer venezolana. 
Este exquisito perfume brinda una durabilidad prolongada del aroma que lo hace perfecto para convertirlo en un sello personal y así llevarlo tanto en el día como en la noche. Con Beauty Red la mujer domina su propia sensualidad, toma la iniciativa; está dispuesta a conquistar; porque más que un color, el rojo es una actitud. Y ahora también, un aroma.
El diseño del distinguido envase de 50ml, está inspirado en el poder cautivador y sensual del color rojo, haciéndolo único e inolvidable como su fragancia. También cuenta con una delicada tapa que imita el envolvimiento y la apertura de los pétalos de una flor, invitando a tomar la iniciativa en el juego de la seducción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario