sábado, 17 de agosto de 2013

Max Foster obtiene la primera entrevista con el príncipe Guillermo

Desde el nacimiento de su hijo
Max Foster logra 1ra. Entrevista con
 https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQEEFgdN1qRWS-rmuXP1lSx7qXH2Yby-Qu8xL3wfxnOjVmcGW7hnQ

el Príncipe Guillermo


El periodista de CNN, Max Foster se sentó con el príncipe Guillermo para obtener la primera entrevista desde que él y su esposa, la Duquesa de Cambridge, dieron la bienvenida a su primer hijo. La entrevista forma parte del especial de una hora “La pasión del Príncipe Guillermo: Nuevo padre, nuevas esperanzas” que se estrenará el domingo 15 de septiembre a las 9:30 PM. El especial narra la pasión que siente el príncipe Guillermo por África y su sueño por salvar a las especies en peligro de extinción. Como nuevo padre, el príncipe comenta  la  esperanza que tiene que su hijo pueda experimentar lo mismo por el continente africano que él y su hermano, el príncipe Enrique, vivieron de niños.
Max Foster afirmó “Nunca lo había visto tan animado. Hemos convivido por mucho tiempo y él estaba en gran forma. Estoy encantado con la entrevista”.
 La familia real ha trabajado en la conservación en África por generaciones. En el especial “La pasión del Príncipe Guillermo: Nuevo padre, nuevas esperanzas”, el príncipe habla de continuar con esta gran tradición. Su amor por África y sus especies en peligro de extinción, fueron inculcados por su padre, el Príncipe Carlos y su madre, la Princesa Diana. El duque de Cambridge destaca las maravillosas labores de conservación hechas por personas en el área, incluyendo la organización TUSK, en pro de la conservación africana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario